Comparta éste artículo
PAOLA SALCEDO

Los crudos detalles del asesinato de Paola Salcedo frente a su hijo y su asistente

De acuerdo con los testigos, Paola fue víctima de un asalto quien tras un forcejeo fue herida de gravedad frente a su pequeño hijo 

TENDENCIAS

·
Los crudos detalles del asesinato de Paola Salcedo frente a su hijo y su asistente.Créditos: X (Twitter)

Paola Salcedo se desempeñaba como relacionista pública, era conocida también como la hermana del futbolista Carlos Salcedo, jugador del equipo Cruz Azul y por su relación con el portero uruguayo Nicolás Vikonis quien es el padre de su hijo. El periodista Carlos Jiménez, declaró que la hermana del futbolista, fue víctima de un ataque violento a tiros el pasado fin de semana y lamentablemente falleció en el hospital donde recibía atención médica.

De acuerdo con los informes, Paola se encontraba dentro de su camioneta acompañada de su hijo y su asistente, no se sabe si apenas se disponían a ingresar al circo o iban saliendo del recinto cuando dos sujetos a bordo de una camioneta se acercaron a ellos para tratar de asaltarlos y robar su camioneta, tras resistirse a la petición de entregar las llaves del vehículo y un forcejeo, uno de los asaltantes disparó en contra de la joven dejándola mal herida y en el piso frente a su pequeño y su asistente. 

Los sujetos salieron huyendo dejándola atrás, algunos testigos relatan que mientras se encontraban esperando en la fila para ingresar al lugar vieron como los sujetos, uno de ellos alto, se acercó directamente a la camioneta blanca para disparar sin fijarse en su entorno, provocando que todos corrieran a esconderse para no salir heridos ante el tiroteo. 

Te puede interesar: Asesinan a Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul

Algunas de las personas que se encontraban cerca pidieron ayuda para que fuera atendida de emergencia, el informe indica que fue trasladada a un hospital privado, al Ángeles de Interlomas, Paola llegó aún con vida para recibir la atención adecuada pero desgraciadamente pasando las 21:10 hrs fue declarada sin vida después de los múltiples intentos por parte de los médicos para salvarla. De acuerdo con los testigos ninguna autoridad policiaca llegó al sitio para atender el crimen.

El periodista Carlos Jiménez, fue el primero en confirmar la terrible noticia. A través de su cuenta en la red social X (Twitter), Jiménez informó sobre el asesinato de Martha Paola Salcedo, detallando el caso que sucedió la noche del sábado 29 de junio en Huixquilucan, Estado de México. Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el ataque, se ha informado que la Fiscalía del estado ya ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y así poder dar con los responsables.

Te puede interesar: VIDEO | Falsos repartidores de Uber Eats asaltan en segundos en Azcapotzalco

Un medio locales de Huixquilucan ha posteado en su cuenta de X una conversación con testigos en el lugar en donde les pedían ayuda para auxiliar a una joven que se encontraba ensangrentada tras un ataque directo a las afueras del circo Bardum; en las conversaciones se puede leer que mientras la gente estaba formada para ingresar al lugar vieron como desde el interior de una camioneta comenzaron a disparar provocando que muchos corrieran a esconderse.

La Fiscalía del Estado de México ya ha iniciado una investigación sobre el caso que el día de hoy ha conmocionado tanto al círculo familiar de Paola como a la comunidad futbolística. Hasta el momento, ni Carlos Salcedo ni su familia han emitido declaraciones públicas sobre el trágico suceso.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!

Google News