Comparta éste artículo
FÚTBOL

Asesinan a Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul

La muerte de Martha Paola Salcedo enluta a la comunidad futbolística y abre la investigación en el Estado de México

TENDENCIAS

·
Créditos: X (Twitter)

El mundo del fútbol mexicano se viste de luto tras la trágica muerte de Martha Paola Salcedo, hermana del destacado futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo. En un hecho que ha conmocionado a todos, Martha Paola fue atacada a tiros en el Estado de México, un suceso que ha despertado tanto la tristeza como la indignación en la comunidad.

El periodista Carlos Jiménez, fue el primero en confirmar la terrible noticia. A través de su cuenta en la red social X (Twitter), Jiménez informó sobre el asesinato de Martha Paola Salcedo, detallando que fue atacada a tiros el pasado sábado en el Estado de México por un hombre que hasta ahora se desconoce la identidad. Aunque hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el ataque, se sabe que Martha Paola fue llevada con vida a un hospital tras el incidente. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, la hermana del futbolista no logró sobrevivir y falleció en el hospital alrededor de las 21:00 hrs. La Fiscalía del Estado de México ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Niña de 5 años muere tras ser embestida por un camión; chofer no se dio cuenta

De acuerdo con medios locales de Huixquilucan, el fin de semana ocurrió una balacera afuera de las instalaciones del circo Bardum, mientras la gente estaba formada para ingresar al lugar vieron como desde el interior de una camioneta comenzaron a disparar provocando que muchos corrieran a esconderse. Algunas declaraciones de los testigos, indican que un hombre alto fue el que se acercó directo a la camioneta de Paola y comenzó a disparar contra ellos, otra persona mencionó que vieron a la joven tirada en el piso sangrando por un disparo e incluso pedían que enviaran una ambulancia para su pronto auxilio, El usuario compartió la información sin saber en ese momento de quien era la joven herida. 

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: muere jugador de bádminton de 17 años tras colapsar en medio de un partido

Hasta ahora, Carlos Salcedo no ha emitido ningún comunicado respecto a la trágica pérdida de su hermana. El jugador, conocido por su apodo "El Titán", ha mantenido el silencio en medio de este doloroso momento familiar. De igual manera, el club Cruz Azul no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el incidente, aunque se espera que próximamente expresen sus condolencias y apoyo a su jugador.

Carlos Salcedo. Créditos: RRSS

Martha Paola Salcedo también tenía una conexión cercana con el mundo del fútbol a través de su relación con Nicolás Vikonis, exportero del Puebla, con quien tuvo un hijo. Este vínculo deportivo hace que su muerte resuene aún más en el ámbito futbolístico, generando una ola de solidaridad y apoyo entre colegas y aficionados.

Paola Salcedo junto a Nicolás Vikonis y su hijo. Créditos: RRSS

Este trágico suceso pone de nuevo en evidencia la situación de violencia que se vive en el Estado de México. La región ha sido escenario de numerosos actos delictivos en los últimos años, lo que subraya la necesidad de reforzar las medidas de seguridad y protección para los ciudadanos. La comunidad exige a las autoridades una respuesta contundente y efectiva para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels y te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis!

Google News