Comparta éste artículo
RUMBO 2024

¿No fue hace un año? Aseguran que VIDEO del hijo de Xóchitl Gálvez fue grabado en noviembre

De acuerdo con el periodista Callo de Hacha, el video fue grabado el mismo día que Gálvez Ruiz fue designada como candidata del Frente Amplio por México.

TENDENCIAS

·
Callo de Hacha desmiente al hijo de Xóchitl Gálvez Créditos: Captura de pantalla

Un gran debate se generó en torno a la filtración del polémico video del  hijo de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por el Frente Amplio por México, en donde se le ve con un comportamiento violento a las afueras de un antro en Polanco mientras se encontraba en estado de ebriedad.

La grabación dejó en evidencia a Juan Pablo Sánchez tras agredir e insultar a los trabajadores del lugar y cualquier persona que se le cruzara en su camino, provocando opiniones divididas sobre las consecuencias de su comportamiento. Tras la difusión de las imágenes, el hijo de la candidata de la oposición, se disculpó públicamente por los hechos, según él, ocurridos hace un año, y renunció a su cargo como líder de las redes sociales de los jóvenes que respaldan a la aspirante panista. 

El hijo de Xóchitl Gálvez se bajo de la campaña de su madre tras difundirse un video en el que insulta y agrede al personal de una discoteca Créditos: Especial 

Desmienten al hijo de Xóchitl Gálvez 

Sin embargo, tras la polémica, el periodista Callo de Hacha desmintió la disculpa de Juan Pablo Sánchez, y reveló que el video que se compartió durante las primeras horas del miércoles, fue grabado hace seis meses y no hace un año como aseguró el joven. 

A través de un video difundido en sus redes sociales, el comunicador, aseguró que no es la única grabación que existe de los hechos y que, de acuerdo con lo que le informaron, dicho video habría sido grabado en noviembre de 2023, días después de que Xóchitl Gálvez fue designada como candidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México

Aseguró que contrastó dicha información con el propio equipo de la senadora panista y se dio cuenta que el videoescándalo habría ocurrido el viernes 17 de noviembre del año pasado y que el lugar de los hechos sería el antro República, ubicado en Presidente Mazaryk, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. 

Callo de Hacha compartió la carta que recibió con el video del hijo de Xóchitl Gálvez Créditos: Callo de Hacha

Para sustentar lo dicho, el comunicador revisó el Instagram de Juan Pablo en donde encontró una publicación de hace 24 semanas, en la cual traería la misma ropa que en el video que se volvió viral por su supuesto estado de ebriedad.

“Esto que tienen en pantalla tiene 24 horas de haberse publicado, lo pueden ver en pantalla, (Juan Pablo) trae la misma ropa del día en que sucedió el incidente … hace 24 semanas, hace casi seis meses”, explicó.

En las imágenes que compartió el periodista, se puede apreciar al joven de 27 años con una camisa color azul marino con botones blancos sobre una camisa blanca, sin estampados, así como un pantalón de mezclilla, misma vestimenta con la que habría acompañado a su madre a un evento público.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News