Comparta éste artículo
FAMOSOS

José Eduardo Derbez confirma que no invitó a su mamá a su baby shower: “Fue de familia"

José Eduardo Derbez aclaró el motivo por el cuál no invitó a Victoria Ruffo al baby shower que le organizaron su papá y sus hermanos

TENDENCIAS

·
Baby shower de José Eduardo Derbez y Paola DalayCréditos: Instagram

Tras varios días de especulaciones sobre el motivo por el cual Victoria Ruffo no estuvo presente en el baby shower de su hijo y Paola Dalay, que fue organizado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo el pasado 29 de marzo, finalmente José Eduardo Derbez rompió el silencio y confirmó que decidieron no invitarla porque ya llevan varios años separados de su papá y ahora son como dos familias. Sin embargo, aseguró que próximamente realizarán un segundo baby shower al cual sí estará invitada la actriz y toda su familia.

"(No estuvo) porque se separaron hace muchos años ellos y son dos familias. Entonces va a haber un baby shower de los Derbez y un baby shower de mi mamá", explicó el hijo de Victoria Ruffo en un encuentro con la prensa.

Baby Shower de José Eduardo Derbez (Instagram)

José Eduardo Derbez explicó que tienen preparados distintos baby showers familiares para recibir a su bebé; sin embargo, solamente realizarán una fiesta de bautizo y ahí sí tendrán que convivir nuevamente sus padres. Aunque señaló que el encuentro tan esperado entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez podría ocurrir antes y sería en el nacimiento de su hija Tessa cuando el público pueda verlos reunidos otra vez después de varios años de su separación.

"Es un baby shower de familia; ya después vendrá el bautizo, cuando venga el bautizo estarán todos juntos... Van a ser varios baby showers, este fue nada más de los Derbez, habrá uno donde esté mi mamá y su familia, pero no nada más va a haber uno... En el bautizo ya los verán o quizás también cuando nazca", mencionó el actor.

Baby Shower de José Eduardo Derbez (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Paola Dalay revela el nombre completo de su hija y por qué no llevará el apellido Derbez

Tras aclarar la polémica sobre por qué no invitó a Victoria Ruffo a su baby shower, José Eduardo Derbez habló de cómo ha vivido el proceso de embarazo de su novia y confesó que está muy contento con la llegada de su bebé, pero entre más se acerca el día del nacimiento, más nervioso se pone. A pesar de eso, la llegada de Tessa también le ha servido para cambiar su perspectiva sobre la vida y le "han caído muchos veintes".

"Evolucionan (sus sentimientos) de muchas formas; yo creo que diario nos caen muchos veintes, estamos felices, nerviosos. Son muchas cosas que entre más se acerca el día más nervioso te pones y más cosas te van llegando a la cabeza", mencionó.

Victoria Ruffo aclara si Alessandra Rosaldo le tiene celos

Hace unas semanas, Eugenio Derbez reveló a la prensa que Alessandra Rosaldo lo había regañado por hablar tanto sobre Victoria Ruffo, motivo por el cual se especuló que la cantante podría estar celosa. Sin embargo, la madre de José Eduardo Derbez desmintió esos rumores y aseguró que no cree que eso sea cierto porque considera que la actual esposa del comediante es una mujer muy segura de sí misma.

"No lo creo, yo considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá, no lo creo", mencionó Victoria Ruffo, poniendo fin a las especulaciones.

Victoria Ruffo (Facebook)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News