Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebran el baby shower de su bebé | FOTOS

A la celebración acudieron todos los miembros de la famosa familia Derbez

TENDENCIAS

·
El hijo de Eugenio Derbez se convertirá en papá de una niña llamada Tessa Créditos: Especial

A dos meses de anunciar su embarazo, José Eduardo Derbez y su pareja, la diseñadora Paola Dalay, celebraron su primer baby shower a la espera de la llegada de su primogénita, Tessa. 

El lujoso evento tuvo lugar el pasado 28 de marzo en la Ciudad de México y contó con la presencia de todos los miembros de la famosa familia Derbez. Sin embargo, Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, no estuvo presente, quizá por la no muy buena relación que mantiene con el comediante. 

Así fue el baby shower de José Eduardo y su novia 

A través de redes sociales, Eduardo y su novia compartieron algunas fotografías e historias sobre cómo vivieron ese momento tan especial. La decoración del evento en el que degustaron varios alimentos, fue en tonos rosa, beige y blanco; además, hubo muchos globos, un tipi y un letrero con el nombre de Tessa, cuyo nacimiento está previsto para junio próximo.

Como parte de la organización, se llevó a cabo una ceremonia con velas y flores, en la que José Eduardo Derbez y su novia se leyeron emotivas cartas. Asimismo, mediante otros mensajes en papel, se enteraron de los deseos de la dinastía Derbez al grado de conmoverse hasta las lágrimas. “Nos leímos unas cartas que nos escribimos y no paramos de llorar”, comentó Paola para luego presumir los regalos de su bebé y mostrar a sus seguidores su baby bump.

Entre los asistentes sobresalieron: Eugenio Derbez, su suegra, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y su hija Kailani, quienes participaron en varias actividades y pintaron en un cuadro en conjunto para la futura integrante.

No obstante, algo que llamó la atención fue la ausencia de Victoria Ruffo, así como los padres de Paola Dalay, algo que sorprendió a los seguidores de la pareja, pues consideraron que fue una falta de respeto por no incluirlos. 

Sin embargo, fue la misma Paola quien aclaró que no iba a ser el primer baby shower, pues tienen otros en puerta y nadie se ofendió porque haya sido así. De este modo, los fans de la familia Derbez tendrán que esperar un poco más para ver la reunión, si es que llega a haber una, entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Por su parte, el comediante Eugenio Derbez compartió un mensaje y varias fotos de lo que ocurrió en la conmemoración de su hijo a quien le agradeció “por compartir este momento con nosotros”. 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News