Comparta éste artículo
FAMOSOS

Paola Dalay revela el nombre completo de su hija y por qué no llevará el apellido Derbez

Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, reveló en Instagram cuál será el nombre completo de su hija y por qué no llevará el apellido Derbez

TENDENCIAS

·
Paola Dalay y José Eduardo DerbezCréditos: Instagram

Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez, se encuentra muy emocionada por la llegada de su primera hija. A través de su cuenta de Instagram, ha estado respondiendo algunas de las principales dudas que tenían sus fanáticos sobre cómo le ha ido en su embarazo y si tendrá otro baby shower, ya que en el que le organizaron los Derbez no estuvo su familia ni Victoria Ruffo, la mamá de su pareja. Además, la influencer reveló cuál será el nombre completo de su bebé, pero una de las cosas que más llamó la atención es que no llevará el apellido Derbez, por lo que algunos de sus seguidores de otros países le preguntaron si en México no se acostumbraba llevar el apellido del papá.

La influencer mexicana ya se encuentra en su sexto mes de embarazo, por lo que ya pudo conocer el sexo de su bebé y será niña. Paola y José Eduardo decidieron que su hija solo tendrá un nombre y se llamará Tessa González González, de acuerdo con lo publicado en sus historias de Instagram. También aclaró que su primer baby shower no tiene que ver con ninguna religión y solamente fue una ceremonia espiritual para desearle cosas bonitas a Tessa, pero en su próximo baby shower sí estará presente su familia.

Paola Dalay comparte el nombre completo de su hija (Intagram)

¿Por qué la hija de José Eduardo no llevará el apellido Derbez?

Contrario a lo que algunos de sus seguidores piensan, Paola Dalay explicó que en México sí se acostumbra que los hijos lleven primero el apellido del papá y luego el de la mamá, sin embargo, el motivo por el cual Tessa se llamará González es porque ese es el apellido real de su papá. Cabe recordar que el nombre completo del actor es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, pero adoptó el Derbez, al igual que sus hermanos, por ser el nombre artístico de su papá.

Paola Dalay comparte el nombre completo de su hija (Intagram)

Por su parte, el nombre real del padre de José Eduardo es Eugenio González Derbez, aunque desde joven ha preferido usar el apellido de su madre, Silvia Derbez. Mientras que el nombre completo de la madre de José Eduardo es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, pero es conocida simplemente como Victoria Ruffo.

En el caso de la influencer, su nombre completo es Paola Dalay González Hernández, pero en redes sociales utiliza solamente su nombre de pila y así es conocida en los medios de comunicación. Hasta el momento, la pareja ha decidido que su hija nacerá en México y será la única bebé que tengan, pues no desean tener más hijos.

Paola Dalay revela si le afecta que no se note su pancita de embarazo

Por medio de sus historias de Instagram, Paola Dalay respondió más dudas de sus fanáticos y una de las que más recibió fue: "¿Cómo te sientes al no tener tanta pancita y tener ya 6 meses?", pero la joven dejó claro que no le preocupa que su cuerpo no luzca como el de otras embarazadas, pues lo único que le interesa es que su hija tenga salud. Aunque reconoció que sí ha sufrido con los mareos y vómitos, sobre todo durante los primeros meses.

"No está entre mis preocupaciones el tener o no tener panza, no es algo malo para la bebé, así que da exactamente igual si es enorme o mini, cada cuerpo es diferente", respondió.

Paola Dalay habla de su embarazo (Instagram)

 Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News