- 01 de octubre de 2024
En videos que se hicieron virales se muestra un enfrentamiento en una de las zonas más exclusivas de la CDMX
En redes sociales, se han difundido dos videos que muestran una pelea violenta entre repartidores de DiDi y guardias de seguridad en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México (CDMX). El incidente tuvo lugar en la Alcaldía Miguel Hidalgo, generando una gran polémica sobre quién tiene o no la razón y si fue justo que respondieran de forma violenta.
Según las primeras versiones, la discusión comenzó en la caseta de Parques Polanco, donde los repartidores de la aplicación DiDi se vieron envueltos en un altercado con los guardias de seguridad. De acuerdo con algunos testigos, afirman que el acceso les fue negado, lo que provocó una fuerte discusión que rápidamente escaló hasta llegar a los golpes como se puede apreciar en los videos.
Te puede interesar: Agencia despide a Breanna Claye, modelo extranjera que criticó a organilleros de México
En los videos compartidos en las redes sociales, se puede observar cómo los involucrados intercambian insultos y se lanzan objetos mientras la situación se torna cada vez más violenta. La pelea llega a su punto más brutal con empujones y golpes, dejando en evidencia la tensión existente entre ambos grupos.
Te puede interesar: Alumno pide permiso para ir al baño, se disfraza de ´Joker´ y ataca a su maestro con un cuchillo
Las redes han sido testigo de la forma tan rápida en la que está pelea se viralizó, por lo tanto hay usuarios expresando su preocupación y exigiendo una investigación exhaustiva por parte de las autoridades correspondientes. Hasta el momento no se ha proporcionado una versión oficial sobre el origen del altercado ni se han reportado heridos o intervenciones policiales.
Hay varias teorías circulando sobre la reciente riña, se especula sobre un posible estado de ebriedad por parte de uno de los guardias o un fallo en el sistema de comunicación que impidió el acceso de los repartidores. Ambas partes han sido señaladas en redes sociales, con denuncias de comportamientos agresivos y actitudes clasistas.
¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!