Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Karely Ruiz responde a críticas por tener intimidad con fan sin protección

La famosa creadora de contenido exclusivo fue duramente criticada en redes sociales por supuestamente haber mantenido relaciones con un fan sin usar ningún tipo de protección

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz responde a críticas por tener intimidad con fan sin protección: 'subiré videos bien puercos'Créditos: Tomada de video

El nombre de Karely Ruiz se posicionó en las tendencias de todas las redes sociales, luego de que filtrara un video íntimo que formaba parte de su contenido exclusivo. Sin embargo, lo que realmente hizo que este material se destacara entre los demás fue el hecho de que Karely había tenido un encuentro sexual con un fanático que se había tatuado su rostro en el brazo.

El video se volvió rápidamente viral, generando una amplia discusión en las redes sociales debido a su naturaleza explícita y a la decisión de la modelo de tener relaciones con un seguidor como "pago" por tatuarse su imagen en la piel.

Karely Ruiz responde a críticas - Tomada de Instagram

Los internautas desentrañaron cada detalle del video, desde la elección de la vestimenta hasta las poses utilizadas durante el acto . No obstante, uno de los aspectos más comentados fue el hecho de que ambos participantes habían mantenido relaciones sin protección, lo que provocó preocupación y burlas entre los usuarios de las redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Brenda Zambrano confiesa que abortó en medio de reality por presión de su ex: 'quedé dañada'

Ante la ola de críticas y burlas, Karely Ruiz decidió abordar el tema con humor en sus redes sociales, prometiendo incluso más contenido para sus suscriptores. En un tono de burla, respondió a los comentarios sobre posibles enfermedades de transmisión sexual, asegurando que subiría más contenido "bien puercos" como respuesta a las acusaciones.

“Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja”, dijo la regiomontana en tono de burla.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que sus seguidores y otros usuarios de las redes iniciaron un debate con tintes machistas sobre si comenzarían o no una relación con ella, considerando su decisión de mantener relaciones con un seguidor sin protección. Karely respondió con molestia a estos comentarios, defendiéndose de las críticas y afirmando que, a pesar de todo, sigue siendo admirada por muchos.

“¿Por qué andan preguntando que si andarían conmigo? Como si yo los vaya a pelar hediondosssss”, dijo Ruíz. Además aseguró que la critican por todo, pero “bien que se la jalan con mis videossss jaja”.

Karely Ruiz responde a críticas - Tomada de video

 

Google News