Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Karely Ruíz protagoniza un video íntimo con un fan que se tatuó su rostro?

El supuesto material ha desatado una intensa polémica en las redes sociales, colocando a la influencer en el centro de la atención mediática y generando debate sobre su autenticidad

TENDENCIAS

·
¿Karely Ruíz protagoniza un video íntimo con un fan que se tatuó su rostro?.Créditos: Instagram

Las redes sociales una vez más han puesto en tendencia a Karely Ruíz ante la filtración de un video que presuntamente muestra a la modelo en una situación comprometedora con uno de sus fanáticos, quien aparentemente llevó su admiración al extremo tatuándose el rostro de la influencer. Este escándalo ha vuelto a situar a Ruíz en el ojo del huracán, desencadenado una ola de comentarios, memes y reacciones sobre si es de verdad el material y la ética de su divulgación. La intensidad del debate ha llevado a Karely a convertirse nuevamente en una de las principales tendencias en las redes.

La noticia del supuesto video íntimo se propagó rápidamente en las plataformas digitales. Usuarios expresaron su asombro, indignación y morbo ante las presuntas imágenes filtradas. Algunos seguidores manifestaron su apoyo incondicional a Karely Ruíz, defendiendo su derecho a la privacidad y cuestionando la ética de quienes difunden el video. Mientras que otros no pudieron contener su curiosidad buscando el controvertido material.

Lo que más llamó la atención de las redes es el hecho de que el presunto protagonista masculino del video sea un seguidor de Ruíz, quien habría llevado su admiración al extremo al tatuarse el rostro de la estrella de contenido exclusivo, en su cuerpo, por lo que en agradecimiento aparentemente la influencer decidió tener relaciones con él. Ante los rumores que desató el video, usuarios comenzaron a realizar memes, que rápidamente se viralizaron en la red.

Te puede interesar: El Oxxoverso: Usuarios muestran las sucursales de Oxxo más raras del país

Te puede interesar: Lourdes Munguía es criticada por el vestido que utilizó en la boda de Ana Patricia Rojo

¿Quién es Karely Ruiz y por qué se hizo famosa?

Karely Ruiz es una influencer y modelo de contenido exclusivo que en fechas recientes, se ha hecho famosa por diversos temas que van desde su trabajo erótico en plataformas, pasando por la solidaridad con sus fans, hasta con el mundo del entretenimiento mexicano. Tiene 23 años de edad, nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de octubre del 2000. Aunque ya era famosa, se dejó ver con Andrés García, a quien visitó en su casa de Acapulco. Además, ha participado en programas de televisión regiomontanos.

¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels

Google News