Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lourdes Munguía es criticada por el vestido que utilizó en la boda de Ana Patricia Rojo

Lourdes Munguía se convirtió en tendencia en redes sociales por compartir fotos de la boda secreta de Ana Patricia Rojo

TENDENCIAS

·
Lourdes Munguía en la boda de Ana Patricia Rojo Créditos: Instagram

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda secreta de la actriz mexicana Ana Patricia Rojo y su prometido Mauricio Rubio, pero una de las famosas que acaparó la atención fue la también actriz Lourdes Munguía no solamente porque compartió fotos y videos del evento en sus redes sociales pese a la discreción que habían mantenido los novios, sino también por el vestido que eligió para la celebración, pues algunos fans consideraron que no fue apropiado debido a que lucía mejor que la propia novia e incluso algunos la acusaron de opacar a su amiga.

Fue por medio de su cuenta de sus historias de Instagram que Lourdes Munguía estuvo compartiendo fotos de la fiesta y un video donde se le puede ver bailando a lado de su amiga Ana Patricia Rojo. Más tarde subió una foto que se tomó con los novios en la boda, donde se aprecia que acudió al evento acompañada de su hermana Jacqueline Munguía y se pudo ver más a detalles tanto su vestido como el de la novia.

"Feliz de compartir este momento tan especial para @ap_rojo y Mauricio. @munguiajackie Les deseo lo mejor", escribió la actriz junto a la foto de la boda de Ana Patricia Rojo.

Lourdes Munguía recibe críticas por su vestido (Instagram)

Para el evento, Lourdes Munguía, de 63 años, eligió un vestido largo en color negro, en la parte de arriba tenía un estampado de flores, mientras que abajo tenía olanes y transparencias. Por su parte, el vestido de novia de Ana Patricia Rojo, de 50 años, era un modelo clásico en color blanco con corte de princesa y en las mangas tenía algunos detalles de flores, además optó por llevar el cabello suelto y llevar una tiara en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Surge romance entre Lourdes Munguía y Brandon, exintegrante de Wapayasos

Hasta el momento la publicación de Lourdes Munguía cuenta con más de 9 mil likes y ocasionó un debate entre los usuarios. Algunos criticaron el vestido de novia de Ana Patricia Rojo al considerar que lucía muy "aseñorado" y no le favorecía, otros comentaron que el vestido de Munguía era más bonito y la hacía lucir más joven, pero había opacado a su amiga en su gran día. Por el contrario, otros las felicitaron por el estilo y elegancia que mantienen.

Lourdes Munguía recibe críticas por su vestido (Instagram)

Ellos han sido los esposos de Ana Patricia Rojo

La noticia de la boda de Ana Patricia Rojo tomó por sorpresa a varios de sus fans, pues la actriz mexicana había mantenido en secreto su relación y pocos sabían que tenía novio. Sobre su pareja lo único que se sabe es que se llama Mauricio Rubio y no tiene ninguna foto con él en sus redes sociales. Esta es la tercera boda de la actriz , pues anteriormente ya había estado casada, pero sus relaciones no funcionaron.

Lourdes Munguía recibe críticas por su vestido (Instagram)

Su primer matrimonio fue en el año 2005 con Andrés Puentes Jr., pero luego de 2 años de casados anunciaron su divorcio. En 2009 se dio una nueva oportunidad en el amor con Jorge Grijalba con quien permaneció casada hasta el año 2014 y durante su relación tuvieron dos hijas: Ana Sofía y  Ana María Grijalba?. La actriz nunca habló de los motivos de amabas separaciones, pero llegó a declarar que el fin de su segundo matrimonio fue uno de los golpes más duros de su vida. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News