Comparta éste artículo
OXXO

El Oxxoverso: Usuarios muestran las sucursales de Oxxo más raras del país

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotos de las sucursales de Oxxo más extrañas que se han encontrado a lo largo del país

TENDENCIAS

·
Michi OxxoCréditos: Redes sociales

Oxxo se ha convertido en la cadena minorista más grande de América Latina con más de 19 mil tiendas en México por lo que es posible encontrarse con una sucursal casi en cada esquina. Se distingue por su diseño característico que combina los colores amarillo y rojo, los cuales también se encuentran en su logo, pero recientemente en redes sociales se viralizó "el Oxxoverso", un hilo de X, donde diversos usuarios compartieron fotos de las sucursales más extrañas que hay en el país, las cuales van desde un "michi Oxxo" hasta un Oxxo con vista al mar.

Fue la usuaria de X identificada como @horridibujos, quien compartió un hilo del "Oxxoverso", donde recopiló fotos de las sucursales de Oxxo más peculiares que se ha encontrado a lo largo del país. Su publicación ya ha sido vista por más de 3 millones de usuarios y acumula 43 mil likes, pero además, varios usuarios de la red social dejaron su aportación en los comentarios con las tiendas más extrañas que les ha tocado ver. Estas son las más llamativas.

Michi Oxxo 

El Michi Oxxo cobró gran popular en redes sociales a finales de 2023 porque en lugar del característico color amarillo con rojo de las sucursales, la tienda estaba decorada con luces neón en tonos morado y blanco, en la parte de arriba tenía la imagen de un gato y en la puerta también tenía la silueta de un gato. El motivo de la decoración se debe a que era parte de la publicidad de Whiskas, pero gustó tanto que muchos amantes de los gatos han viajado hasta Querétaro solo para conocerlo. La sucursal se ubica en la colonia Girasoles, frente al plantel Tecnológico de Monterrey, en Querétaro.

Michi Oxxo (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Encargada de tienda de abarrotes revela sus secretos para vencer al Oxxo en ventas

Oxxo con un árbol adentro 

Esta peculiar sucursal se encuentra ubicada en la ciudad de Saltillo, en Coahuila, y ha llamado la atención de los visitantes porque al interior tiene el tronco de un árbol, el cual está rodeado por vidrios. Según ha declarado el dueño del establecimiento a medios locales, el árbol ya se encontraba ahí cuando construyeron la tienda y decidieron conservarlo, pero con el tiempo se convirtió en un atractivo turístico.

Oxxo con un árbol adentro  (Redes sociales)

Oxxo al cuadrado

Este peculiar Oxxo se encuentra ubicado en Tijuana, Baja California, y ha llamado la atención de miles de cibernautas porque construyeron un Oxxo encima de otro Oxxo. De acuerdo con algunos visitantes, no hay escaleras que los conecten y tienen diferentes entradas por lo que se dieron cuenta que se tratan de negocios diferentes. Muchos han cuestionado por qué no unificaron los negocios, pero no han obtenido respuesta.

Oxxo al cuadrado (Redes sociales)

Oxxo con vista al mar

Es considerado como uno de los Oxxo's más bonitos de México porque tiene vista al mar y cuenta con mesas y sillas que te permiten disfrutar del paisaje. Esta peculiar tienda se ubica entre la Playa Mismaloya y Boca de Tomatlán, en Puerto Vallarta, Jalisco, y se ha convertido en una de las atracciones turísticas del lugar por lo que incluso los habitantes recomiendan visitarlo.

Oxxo con vista al mar (Redes sociales)

Oxxo Fifí

Se trata de un Oxxo inteligente que fue puesto a prueba en Monterrey, Nuevo León. Este Oxxo Smart se diferencia de otros porque cuenta con sistema de auto cobro por lo que los clientes ya no tienen que sufrir porque no funciona la segunda caja. También se diferencia de las otras sucursales porque tiene un diseño más elegante, en tono gris, por lo que alguno lo denominaron "Oxxo fifí".

Oxxo Smart (Redes sociales)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y forma parte de la comunidad

Google News