Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Karely Ruiz: ¿Quién es el fan que se tatuó a la modelo y ganó un video íntimo con ella?

La famosa modelo ha causado polémica en redes sociales luego de que se filtrara un video íntimo con un fan.

TENDENCIAS

·
¿Quién es el fan que se tatuó a Karely Ruiz y ganó un video íntimo con ella?Créditos: Especial

La modelo Karley Ruiz se convirtió tendencia en redes sociales después de que saliera a la luz un video en el que se le puede ver teniendo relaciones sexuales con uno de sus fans. Lo escandaloso de dicha situación es que él se tatuó su rostro y a forma de “agradecimiento” ella le regaló dicho encuentro. 

Aunque en el polémico video, el fanático uso un antifaz para trara de cubrir su identidad, miles de internautas se han dado a la tarea de dar con él, sus redes sociales o conseguir una declaración que pueda dar mayores detalles del encuentro que tuvo con la originaria de Monterrey, Nuevo León. 

¿Quién es el hombre que aparece en el video con Karely Ruiz?

Aunque hasta el momento nadie ha dado con la identidad del misterioso fan que aparece junto a Karely en el video viral se puede ver que posee cabello de tono oscuro y piel morena. Además, en uno de brazos tiene un enorme tatuaje de la modelo. La imagen elegida muestra a la influencer luciendo un pequeño bikini y una llamativa peluca verde aqua. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de la identidad del fan que estuvo con la influencer. 

TE RECOMENDAMOS: Karely Ruiz: esto cobra la famosa modelo por hacer un video y las condiciones para aceptarlo

Por otro lado, una de las cosas que más comentaron los internautas, es que manos tuvieron sexo sin protección. Si bien algunos externaron sus preocupación ante la práctica, otros simplemente llenaron las redes sociales de burlas al respecto. 

“El vato que se ching* a Karely Ruiz viendo que salió positivo a VIH, papiloma y sífilis”, “Wey la morra es millonaria, ¿Ustedes de verdad creen que no gastaría dinero en su propia salud?”, “El wey que se cogi* a Karely Ruiz sin protección yendo al médico por una tos”, fueron algunos comentarios.

Karely Ruiz reacciona a polémico video 

Luego de las burlas, los comentarios y la ola mediática con respecto a su video, la protagonista del mismo tomó las redes sociales para hablar al respecto. Muchos podrían esperar que se encontraría enojada por todo lo que dicen de ella, porque incluso gran parte de los internautas la acusa de cargar con varias enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, reaccionó con humor e incluso prometió más contenido.

“Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja”, dijo la regiomontana en tono de burla.

TE RECOMENDAMOS: ¿Karely Ruíz protagoniza un video íntimo con un fan que se tatuó su rostro?

Más tarde sus seguidores y otras personas de la red iniciaron un debate con tintes machistas en donde se preguntaban unos a otros si comenzarían una relación con ella, teniendo en cuenta que ha mantenido relaciones sexuales con un fan sin protección.

“¿Por qué andan preguntando que si andarían conmigo? Como si yo los vaya a pelar hediondosssss”, dijo Ruíz con cierta molestia. Además agregó que la critican por todo, pero “bien que se la jalan con mis videossss jaja”.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News