Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Karely Ruiz: ¿Cuáles son las fotos y videos que se han filtrado de la modelo a lo largo de su carrera?

Karely Ruiz se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video en donde tuvo intimidad con un fan como “premio” por tatuarse su cara en uno de sus brazos

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz: estas son las fotos y videos que se han filtrado de la modelo a lo largo de su carreraCréditos: Instagram

Karely Ruiz se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video en donde tuvo intimidad con un fan como “premio” por tatuarse su cara en uno de sus brazos. El clip ha desatado una ola de comentarios a favor y en contra de la modelo.

La famosa creadora de contenido exclusivo ha tomado las críticas con humor y ha respondido con los comentarios sarcásticos y burlones que la caracterizan. Sin embargo, todo parece indicar que sus fans no le perdonan que supuestamente no utilizara protección durante el encuentro con su seguidor.

Esta no sería la primera vez que material exclusivo de la famosa modelo se filtra en redes sociales, no obstante, ella siempre ha sabido cómo enfrentar este tipo de situaciones, que, en su mayoría, buscan desacreditar su imagen.

Karely Ruiz se ha enfrentado a filtración de sus fotos en varias ocasiones - Tomada de Instagram

TAMBIÉN LEE: Estos son los negocios de Karely Ruiz que le permiten 'facturar' hasta 3 millones de pesos mensuales

Karely Ruiz, la reconocida influencer, se ha visto envuelta en múltiples filtraciones de contenido a lo largo de los años, desde fotografías compartidas junto a Celia Lora hasta colaboraciones con artistas como Santa Fe Klan.  Pero uno de los incidentes más recientes que ha generado gran revuelo es la filtración de un video íntimo en el que colabora con un fanático que se tatuó su rostro.

Este último episodio se suma a una serie de filtraciones anteriores que Karely ha enfrentado, incluyendo la difusión de contenido explícito por parte de una expareja antes de convertirse en influencer. En una entrevista reciente, Karely reveló que estas experiencias la llevaron a cerrar temporalmente sus redes sociales para evitar la atención no deseada, aunque eventualmente decidió retomar su presencia en línea debido al creciente número de seguidores.

Karely Ruiz se ha enfrentado a filtración de sus fotos en varias ocasiones - Tomada de Instagram

A pesar de las dificultades iniciales, Karely encontró en OnlyF una oportunidad para monetizar su contenido explícito, logrando un éxito sorprendente con ganancias considerables. Aunque al principio tenía dudas sobre esta decisión, el éxito repentino la llevó a reconocer el potencial de esta plataforma como una fuente de ingresos estable y lucrativa.

Karely Ruiz y Cecilia Lora

En 2022, comenzaron a circular en redes sociales un par de fotografías de la hija de Alex Lora junto a Karely Ruiz posando en bikini. Si bien en medios se manejó como una filtración de este contenido, lo cierto es que fueron ellas mismas las que publicaron las fotografías para anunciar una colaboración.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Fue la propia Karely quien publicó una serie de fotografías subidas de tono al lado del famoso cantante; esto para anunciar una colaboración musical de la cual, hubo dos versiones: una más "light" para sitios web como YouTube y una con contenido explícito que fue publicada en plataformas de contenido exclusivo.

Síguenos en WhatsApp para más contenido

Karely Ruiz y Santa Fe Klan - Especial

 

Google News