Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Karely Ruiz y Santa Fe Klan ¿terminaron?; esto es lo que sabemos

Los rumores de la presunta separación comenzaron en redes sociales, luego de la falta de interacción entre ambos.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz y Santa Fe Klan han causado polémica por la relación sentimental que comenzaron. Créditos: Especial

Karely Ruiz y Santa Fe klan han sido una de las parejas más polémicas durante las últimas semanas, sin embargo, recientemente se han desatado rumores sobre una posible separación, por lo que usuarios de redes sociales han cuestionado a ambos sobre su aún mantiene una relación. 

Recordemos que ambos han sido duramente criticados desde que comenzaron a mostrar indicios de una posible relación, pues a Karely la han acusado de traicionar a Maya Nazor, ex pareja del cantante, aunque la modelo ha negado que hubiera una amistad con la influencer. 

Además, Santa Fe Klan  ha  sido tundido en redes por dejar de compartir fotografías junto a su bebé y preferir compartir contenido para adultos junto a Karely Ruiz, incluso lo acusaron de abandonar a su familia por estar con la influencer. 

¿Karely Ruiz y Santa Fe Klan terminaron? 

Aunque parecía que todo iba fluyendo bien entre ambos, las cosas podrían haber cambiado y es que por cuestiones de trabajo se han separado, pues la modelo viajó a Guatemala y el cantante a la premier de Rápidos y Furiosos. Sin embargo, la interacción entre ambos en redes sociales ha disminuido considerablemente, por lo que los fans de ambos suponen que hay problemas entre ellos. 

El último comentario que él le dejó a la modelo fue hace seis días cuando aún se mostraban muy cariñosos. Ante esto, algunos seguidores le han cuestionado si ya no mantiene una relación con el cantante guanajuatense e incluso hay quienes se han burlado de la modelo, ya que como se mencionó antes  la relación no era bien recibida. ‘¿Ya la dejaste?’,  ‘Pensé que eras de Santa Fe Klan’ , ‘Lástima que ya te dejaron’,  ‘Ya te dejaron solita’, le escribieron a Karely en su última foto de Instagram.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News