- 13 de septiembre de 2024
Medio Metro aseguró que buscará a la familia de Debanhi para pedir disculpas por un chiste que no cometió
En días pasados Medio Metro volvió a dar de qué hablar luego de que una supuesta cuenta falsa difundiera una fotografía del creador de contenido haciendo el "Paso de Debanhi", en referencia a la joven víctima de feminicidio que fue encontrada dentro de una cisterna en un motel de Nuevas Castilla, en Nuevo León en abril del año pasado.
La desafortunada imagen pronto provocó una ola de comentarios negativos en contra de Medio Metro, quien de por sí ya contaba con una mala fama luego de terminar sus relaciones laborales con Sonido Pirata, el DJ que lo ayudó a saltar a la fama. Tras ello, el bailarín decidió romper el silencio y aclarar que dicha cuenta de Twitter no es oficial y pidió apoyo para que ésta fuera suspendida antes de que continuara ensuciando su nombre.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian condiciones extremas en las que vive una jirafa en zoológico
Asimismo, Medio Metro ´malo´ aseguró a medios de comunicación que buscará a la familia de Debanhi Escobar para aclarar lo que sucedió y explicar que él no fue quien realizó el chiste de mal gusto por el que fue duramente criticado en redes.
"Vi un comentario que hicieron de Debanhi y ese comentario yo no lo hice. Hay un Twitter que está pasando por atrás de mí, ese Twitter no es mío, ya lo reporté en mi página para que me ayuden a reportarlo", explicó José Eduardo Rodríguez al reportero Edén Dorantes.
El joven bailarín señaló que él siempre busca apoyar a quien más lo necesita, por lo que descartó que él haya hecho un chiste sobre la joven que perdió la vida y cuyo caso sigue abierto: "Ese chiste yo no lo hice porque yo no me meto con gente, al contrario, yo trato de apoyar a la gente. Ese día yo me metí a nadar, esa foto la editaron, yo estaba nadando en una alberca", comentó.
TAMBIÉN LEE: Tenoch Huerta responde a la acusación de abuso
Finalmente, Medio Metro aseguró que está buscando a la familia de Debanhi Escobar para pedir una disculpa por lo sucedido, esto a pesar que él no maneja la cuenta de Twitter que publicó la broma: "Yo quiero hacer eso para platicar y dejar las cosas claras para platicar con la familia de Debanhi. Yo no soy esa persona que hizo ese mal comentario, yo al contrario quiero conocerlo (al papá de Debanhi). Ya lo estoy buscando para pedirle disculpas porque yo no soy esa persona que hizo ese comentario en Twitter, de hecho ya tumbaron ese Twitter", explicó.
La cuenta de Twitter Medio Metro Oficial publicó una fotografía del joven bailarín flotando en una alberca y decía el siguiente mensaje: "Ya estamos sacando el paso de Debanhi mi gente". Dicho tuit provocó que los internautas pidieran la cancelación del bailarín, quien desde hace unos meses se ha visto en medio de diversas polémicas.
Notas Relacionadas
2