Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cancelan a Medio Metro en Twitter por chiste sobre Debanhi Escobar

Medio Metro original causó polémica en redes sociales al crear el paso de ‘Debanhi Escobar’, víctima de feminicidio.

TENDENCIAS

·
El chiste del famoso bailarín causó indignación en redes sociales. Créditos: Especial

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro original causó indignación en redes sociales después de hacer un polémico ‘chiste’ sobre la muerte de Debanhi Escobar, joven víctima de feminicidio en Nuevo Léon. 

Fue a través de Twitter donde Medio Metro, famoso y popular por sus pasos de baile sonidero, compartió una imagen en la que se le ve flotando boca abajo sobre el agua en la que escribió: “Ya estamos sacando el paso de Debanhi, mi gente”. 

Medio Metro es cancelado 

La publicación del comediante causó indignación entre sus seguidores y recibió duras críticas ante la falta de sensibilidad para hacer una broma sobre el feminicidio de la joven, quien fue encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla. 

Incluso, varios usuarios denunciaron su cuenta y lograron que la dieran de baja en Twitter. Ahora la cuenta de Medio Metro aparece con el mensaje de “Cuenta suspendida”, debido a que incumplió las normas de la red social. 

“Metro es un ignorante”, “Malos chistes”,  “Qué estupidez”, “Solo con ridículo logras llamar la atención”, “Un tipo sin talento y tan ridículo”, “Inaceptable comentario, pobre imbécil”, escribieron algunas personas.

Platanito también hizo chiste sobre Debanhi 

Cabe recordar que Medio Metro no ha sido el  único comediante que se ha burlado de la joven originaria de Nuevo León, pues en 2022, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, también hizo un chiste relacionado con la muerte de Debahni, fallecida en abril de ese año.

“Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam…”, dijo Platanito, en aquella ocasión, que al igual que Medio Metro, causó indignación entre los usuarios de redes sociales quienes reprobaron la actitud de payaso.

Días después Platanito ofreció disculpas, sin embargo Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, dieron a conocer que habían ratificado una denuncia contra el comediante. 

Hasta el momento se desconoce si los padres de la joven interpondrán una denuncia ahora contra Medio Metro.  

Para más noticias síguenos en Google News

Google News