No cabe duda de que los jóvenes pueden llegar a hacer cualquier cosa en nombre del amor y posteriormente arrepentirse debido a que en ese momento no contaban con la madurez emocional para darse cuenta de que sus acciones podrían traer consecuencias posteriores a su vida. Este fue uno de los consejos que le dieron a una chica que decidió tatuarse el nombre de su novio en la frente, algo que si bien fue criticado por una enorme cantidad de internautas, hubo otros que, señalaron, se trataba de una muestra de amor incondicional.
TE PUEDE INTERESAR: Mamá sorprende a su hijo hablando solo con la pared y la razón se vuelve viral
El video fue compartido en la cuenta de Instagram del Estudio King Maker Tattoo y pronto se hizo viral debido a la polémica que causó entre los internautas. En el clip se puede ver a la joven sentada mientras su tatuador coloca el stencil en su frente para posteriormente comenzar a hacer el tatuaje.
Sorpresivamente, la joven decidió ponerse el nombre de su pareja “Satish” como una forma de demostrar su “amor verdadero” y mostrarlo así con orgullo ante todas las personas, pues no cabe duda de que no hay lugar más vistoso para colocar un tatuaje que en la frente.
TAMBIÉN LEE: Joven descubre infidelidad de su novio y vende su Nintendo Switch
El estudio incluso pidió a sus seguidores que etiquetaran a su pareja, con la esperanza de incitar a que más personas hicieran lo mismo, no obstante, jamás se imaginó la lluvia de comentarios negativos de burla que generaría su polémico tatuaje.
“Por eso es más importante la educación”, “A esto se le llama estupidez”, "Esto sólo significa estupidez. El amor verdadero no requiere ser probado, debe ser sentido por tu cuidado, afecto, prioridad, estar allí pase lo que pase, apoyar, edificarte, entender", expresaron internautas.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias