Comparta éste artículo
VIRAL

Joven descubre infidelidad de su novio y vende su Nintendo Switch

Una joven se volvió viral en redes sociales tras revelar cómo fue que se vengó de un ‘cucaracho’ que le rompió el corazón y no podía dejar que las cosas se quedaran impunes.

TENDENCIAS

·
Joven confiesa venganza contra su novio infiel y se vuelve viral. Créditos: Captura de pantalla

Las infidelidades suelen despertar distintos tipos de reacciones en las personas engañadas. A veces es impredecible qué puede hacer un hombre o una mujer si encuentra a su pareja con otra persona, así fue como una joven se volvió viral en redes sociales tras contar la venganza que tomó después de enterarse que su pareja le fue infiel con su mejor amiga. 

Fue a través de Facebook, en donde la joven dio a conocer su historia, tras descubrir que su pareja la había traicionado. Sin embargo, lejos de quedarse con los brazos cruzados enfrentó la situación y decidió vengarse del traidor. 

Joven confiesa venganza contra su novio infiel 

De acuerdo con la usuaria, identificada como Alejandra Cruz su novio tuvo la grandiosa idea de engañarla con su mejor amiga, por lo que al enterarse decidió tomar cartas en el asunto. Fue así que aprovechó que su expareja dejaba algunas cosas en su casa para ponerlas a la venta, entre ellas un Nintendo Switch que remató al mejor postor. 

“Hola, bonita tarde a todos pongo a la venta este nintendo switch de mi novio, el pende** tuvo la grandiosa idea de engañarme con mi mejor amiga, mientras dejaba sus cosas en mi casa, así que realmente no me importa cuánto me den, ofrezcan se lo doy al más cercano de mi zona”, escribió la joven en su publicación. 

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo entre los internautas, quienes no dudaron en aprovechar tremendo oferton. Finalmente, luego de varias horas, la joven realizó otra publicación en la que detalló que había vendido la consola de videojuegos.

“Para los que preguntan, ya la vendi tapó el nombre porque sé que el pend** infiel estupi** ya vio la publicación tanto que ya me la está haciendo de a pedo. Sé que estás viendo este wey, así que para la otra que vayas a intentar meterte conmigo piénsalo mejor”.

Internautas reaccionaron a la historia de la joven, misma que tomaron con bastante humor pues incluso le aplaudieron la venganza en contra del ‘cucaracho’. “Mujer inteligente”, “Yo creo que si lo regalas, le va a doler más”, “Sortéalo mejor”, “Yo me apunto”; “Te invito unas chelitas para el mal trago y le damos celos”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News