Comparta éste artículo
VIRAL

Mamá sorprende a su hijo hablando solo con la pared y la razón se vuelve viral

Una madre se llevó una gran sorpresa cuando descubrió por qué su hijo pasaba gran tiempo hablando con la pared.

TENDENCIAS

·
Mamá sorprende a su hijo hablando solo y se lleva una gran sorpresa. Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Una joven mamá se llevó una enorme sorpresa cuando notó que su pequeño hijo pasaba demasiado tiempo hablando con la pared, así que decidió averiguarlo sin imaginar que la razón terminaría por hacerse viral en redes sociales. 

A través de su cuenta de TikTok, Marisol Rodríguez, compartió la inusual experiencia en la que constantemente veía a su hijo hablando solo con la pared, situación que en un primer momento le resultó aterradora, pero que al final pudo constatar que se trataba de algo mucho más tranquilizador. 

“Me preguntaba por qué siempre está ahí hablando solo”, escribió la madre en el video en que se observa al pequeño sentado en una esquina de la pared mientras platicaba. 

¿Por qué el niño hablaba con la pared?

Ante la enorme curiosidad, Marisol se acercó a la pared para resolver de una vez por todas qué podía llamar tanto la atención de su hijo. Fue así como descubrió que se podía ver el otro lado de la pared, y que el hueco era lo suficientemente grande como para ver con quién compartía largas charlas con su hijo, y se trataba nada más y nada menos que de su pequeña vecina que se había convertido en la amiga de su hijo. 

En la grabación Marisol mostró que los pequeños se comunicaban mediante un hueco que había en el muro y que les permitía verse, conversar y hasta jugar. Como era de esperarse su video de inmediato se volvió viral y alcanzó más de 16 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas quienes lo tomaron con mucho humor. 

“Así yo de niña con un amiguito, me pasaba dulces y platicábamos, 17 años después nos casamos jajajaja”, “Me recordó a mi con vecina cuando éramos niños. Solo que mi pared era mitad ladrillo y lo de arriba malla” y “Lo mismo hice yo a mis 4 años solo que nunca nos dejaron jugar juntos”, fueron algunos de los comentarios.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News