Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven sorprende a su novia con Iphone en caja de mazapanes

La joven se dijo feliz de recibir una caja de mazapanes y jamás imaginó que dentro había un teléfono móvil

TENDENCIAS

·
Joven sorprende con un celular a su novia en una caja de mazapanesCréditos: Quinto Poder

Un joven sorprendió a su novia con un hermoso regalo y cautivó a cientos de internautas por la forma tan sutil de regalarle un teléfono móvil; y es que el novio utilizó una caja de mazapanes para hacerle creer que sólo le había alcanzado para eso y aún así la reacción de la afortunada fue digna de ser aplaudida por sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:  DJ rechaza poner música de Peso Pluma y Natanel Cano: son mala influencia

En TikTok el usuario Jorge Luis publicó el video en donde explicó cómo le daría un teléfono a su novia. Él simplemente metió el móvil en una caja de mazapanes para hacerle creer que sólo le había alcanzado para ello.  "Le digo a mi novia que no tengo dinero para darle regalo de cumpleaños", dice el joven y después le da la caja que resultó ser uno de los dulces favoritos de la novia. 

Joven recibe celular en caja de mazapanes - Tomada de video

Posteriormente, Jorge le dice que no tenía dinero para comprarle algo mejor, a lo que ella le responde que no se preocupe, porque le encantan los mazapanes: "ay, amor, ¡qué rico!, mazapanes, no, mi amor, no te preocupes, a mí me gustan mucho los mazapanes", le dice y después le da un beso.

TAMBIÉN LEE: Influencer regala casas a trabajadores y lo cancelan

Joven recibe celular en caja de mazapanes - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Influencer regala casas a trabajadores y lo cancelan

Finalmente, la joven emocionada le dice que si quiere uno y acto seguido abre la caja solo para toparse con el teléfono móvil y queda completamente sorprendida "ay, amor, no te hubieras preocupado" y luego dice  "cuando quieras, te lo presto". Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral y cientos de internautas quedaron cautivados con la forma de dar el regalo, aunque hubo otros que tomaron con mucha gracia la reacción de la joven, al decir que podría prestarle el celular cuando quisiera.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News