Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Influencer regala casas a trabajadores y lo cancelan

MrBeast es un influencer millonario que se hizo famoso por dar costosos regalos y fuertes cantidades de dinero. Te decimos porqué lo cancelaron

TENDENCIAS

·
MrBeast recientemente regaló casas y es famoso por dar dinero Créditos: Twitter @Dexerto

Muchos internautas están familiarizados con el famoso influencer conocido como Mr.Beast, quien ha logrado una gran popularidad en Internet gracias a sus videos desafiando a la gente y repartiendo dinero. Uno de sus eventos más destacados fue la recreación del juego del calamar, inspirado en una serie muy conocida de Netflix. En aquella ocasión, el ganador tuvo la oportunidad de llevarse 456 mil dólares tras participar en la recreación de algunos de los desafíos más emocionantes de la serie.

Su nombre real es Jimmy Donaldson, pero en el mundo de Internet es famoso como Mr.Beast. Este joven influencer de 25 años ha captado la atención debido a su reciente adquisición de un vecindario completo para brindar vivienda a sus familiares y empleados. Sin embargo, esta acción ha generado críticas por parte de algunos residentes locales, quienes lo acusan de "controlar la vida de las personas". Ante estas acusaciones, el influencer se ha defendido y afirma lo siguiente:

“Solo yo podría ser cancelado por darle a la gente un lugar para vivir sin ataduras. Todos estos tweets de Company Town no tienen sentido, solo estaba ayudando a algunas personas.”

Aunque ha recibido críticas, no está solo, ya que hay otras personas que han celebrado el gesto que tuvo y aplauden sus acciones, incluso le han llegado a comentar cosas como: "Qué buen hombre, un CEO que compra casas y crea barrios para las familias de sus empleados ciertamente no tiene relevancia histórica ni antecedentes".

MrBeast ha llevado a cabo numerosas campañas benéficas, que van desde regalar casas a personas necesitadas hasta realizar desafíos en los que compra todos los productos que puedas acumular en una tienda departamental y los reúne en un círculo, asumiendo todos los costos. Además, ha adquirido tres millones de audífonos para brindar apoyo a personas con discapacidad auditiva.

Recientemente, se ha vuelto viral debido a la impactante campaña benéfica en la que brindó la oportunidad a 1,000 personas que se habían sometido a una cirugía ocular de recuperar la vista. Esta iniciativa ha tenido un efecto tremendamente positivo en la comunidad.

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News