Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven mete pollo frito a sala de cine y acción divide opinión en redes

Aunque hubo internautas que aplaudieron la acción, lo cierto es que hubo otros que reprobaron que las personas metan ese tipo de alimentos a las salas de cine

TENDENCIAS

·
Aunque hubo internautas que aplaudieron la acción, lo cierto es que hubo otros que reprobaron que las personas metan ese tipo de alimentos a las salas de cineCréditos: Tomada de video

En TikTok se han hecho virales diversos vídeos de jóvenes revelando “trucos” para meter comida en el cine y este caso no fue la excepción, sin embargo, el video terminó por dividir la opinión de los internautas, pues aunque hubo quienes tomaron con gracia el clip, también hubo quienes lamentaron que las personas continúen ingresando alimentos prohibidos en las salas.

Es bien sabido que los usuarios suelen ingresar alimentos a las salas de cine, ya que a veces no pueden costear los refrescos y palomitas, o simplemente porque no apetecen de lo que se vende en dulcería. Desde dulces, hasta pollo frito, es lo que los comensales suelen meter en las salas de cine.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Quiroz, la joven albañil que ahora triunfa como modelo de contenido exclusivo

Así es, el usuario DannyDark @dannydark90 mostró en su cuenta de TikTok que él suele contrabandear delicioso pollo frito a las salas de cine y reveló cuál es el truco para que más usuarios puedan seguir sus pasos: sólo se necesita una caja de tenis, una bolsa de alguna tienda departamental y ya está.

Joven mete pollo frito a sala de cine - Tomada de video

En el video se observa al joven sacando su pollo frito de la caja de tenis una vez que está dentro de la sala y comienza a devorar su pollo durante la función. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, sin embargo, aunque algunas personas aplaudieron la hazaña, hubo quienes lamentaron que las personas introduzcan este tipo de alimentos a las salas.

Joven mete pollo frito a sala de cine - Tomada de video

TAMBIÉN LEE:  Madre pide show de botargas en un cementerio para su pequeña fallecida

A decir de los usuarios de TikTok, este tipo de acciones “carecen de educación” ya que dichos alimentos terminan por desplegar su olor a lo largo y ancho de la sala, haciendo que no todos los espectadores puedan apreciar la película. “Fui el único que notó la caja toda sucia”, “Me choca la gente que hace eso”, “Falta de educación, siempre arruinando la experiencia de los demás por el olor de la comida”, expresaron internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News