Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Madre pide show de botargas en un cementerio para su pequeña fallecida

La madre pidió un show de botarga de Bely y Beto en el cementerio de su hija que acaba de fallecer

TENDENCIAS

·
Madre pide show de bortargas para su hija en cementerioCréditos: Especial

La historia de una joven madre cautivó a cientos de internautas luego de que se hiciera viral en redes sociales. Y es que la madre pidió un show de botarga de Bely y Beto en el cementerio de su hija que acaba de fallecer y el negocio decidió regalarle todo el servicio al quedar completamente conmovidos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer exhibe infidelidad de su esposo con su hermana: felicidades por tu gran logro

Madre pide show para pequeña fallecida - Tomada de Facebook

La mujer, identificada como Karla Jaramillo, relató que quería contratar a las botargas de Bely y Beto, no obstante, estaba consciente de que el lugar en donde quería el show era poco  usual. "Lo único que especifiqué es que ocupaba un servicio sencillo solo foto pero en el panteón", narró.

La joven indicó que su pequeña hija acababa de fallecer y quería llevarle un show de uno de sus programas favoritos para conmemorar su memoria. "Para llevárselo a mi niña hermosa a lo cual me dijeron que ok que me mandarían los costos... me respondieron que sin afán de ofender querían regalarme el servicio y el día de hoy fueron de todo corazón a bailarle a mi niña", contó.
 

Madre pide show para pequeña fallecida - Tomada de Facebook

Aunque la joven madre pensó que su petición sería rechazada, el negocio de botargas no sólo aceptó sino que decidió regalarle todo el servicio pues quedó conmovido con el hermoso detalle que la mamá buscaba llevarle a su pequeña. "Muchísimas gracias de corazón, Dios les va a multiplicar grandemente su acción, hicieron muy feliz a mi niña allá en el cielo, no tengo palabras para agradecer su tiempo esfuerzo", dijo.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News