Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alejandra Quiroz, la joven albañil que ahora triunfa como modelo de contenido exclusivo

Alejandra Quiroz, una joven albañil decidió abandonar sus arduas jornadas de trabajo para abrir su página de contenido exclusivo

TENDENCIAS

·
Alejandra Quiroz, una joven albañil decidió abandonar sus arduas jornadas de trabajo para abrir su página de contenido exclusivoCréditos: Quinto Poder

Alejandra Quiroz, una joven albañil decidió abandonar sus arduas jornadas de trabajo para abrir su página de contenido exclusivo; esta decisión, como a muchas otras emprendedoras, le cambió la vida, pues su cuenta ha sido todo un éxito pues su contenido subido de tono ha conquistado a cientos de internautas.

La  ahora modelo, de nacionalidad ecuatoriana, actualmente cuenta con 331 publicaciones en Instagram y más de 180 mil seguidores. Por otro lado, en su página de Only suele interactuar con sus seguidores; la membresía tiene un costo de 10 dólares al mes o bien 96 dólares la anualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer exhibe infidelidad de su esposo con su hermana: felicidades por tu gran logro

Fue hace unos meses cuando en TikTok se hizo viral un video en el que una joven le pidió perdón a su novio, luego de haberlo engañado con su hermano. La joven incluso fue hasta la terminal de autobuses para arrodillarse y pedir perdón por su infidelidad, sin embargo, el hombre decidió no otorgarle el perdón y terminar con su relación.

En dicho video, se ve a la amiga de la infiel sosteniendo un letrero de perdón, pues resulta que esta mujer era nada menos y nada más que Alejandra Quiroz, quien también utiliza su cuenta de TikTok para contar a sus seguidores su día a día y cómo vive una gran vida luego de triunfar como una modelo de contenido exclusivo.

TAMBIÉN LEE: Joven enciende las redes con atrevidos cosplay de anime y cómics

 

Alejandra Quiroz ha sido elogiada por cientos de personas, no sólo por su increíble belleza y su extraordinaria forma de bailar, sino también por la humildad y el apoyo que demostró al apoyar a su amiga en los momentos más difíciles y complicados. En sus redes sociales, la joven suele publicar diversas fotografías y videos ya sea bailando, disfrutando de unas buenas vacaciones e incluso en las obras en las que solía trabajar antes de triunfar como toda una estrella de las plataformas de contenido exclusivo.

Cabe recordar que no sólo las mujeres triunfan como creadores de contenido subido de tono, pues hace unos meses un albañil también se hizo viral por su atractivo cuerpo, conquistado a cientos de mujeres dispuestas a pagar su membresía para tener acceso a sus fotografías y videos eclusivos. Acá te contamos la historia.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News