Comparta éste artículo
VIRAL

Albañil y su novia en la quiebra abren cuenta de contenido exclusivo y ganan medio millón de pesos

Se trata de Jasmine Grogan y Macauley Mmurchie la pareja que hace meses se hizo viral en redes sociales, luego de que ella revelara que se enamoró de él cuando estaba en situación de calle

TENDENCIAS

·
Se trata de Jasmine Grogan y Macauley Mmurchie la pareja que hace meses se hizo viral en redes sociales, luego de que ella revelara que se enamoró de él cuando estaba en situación de calle Créditos: Instagram

Hace unos meses la historia de amor de Jasmine Grogan y Macauley Murchie se hizo viral en redes sociales, luego de que la joven revelara que conoció a su pareja, cuando vivía en situación de calle. Luego de quedar perdidamente enamorada de él, lo llevó a vivir con ella y pronto terminaron casándose. Hoy la pareja da nuevo de qué hablar tras revelarse que ahora viven creando contenido de OnlyFans y que tan sólo en su primer mes lograron recaudar cerca de medio millón de pesos.

De acuerdo con el diario Daily Star, la pareja de 19 y 22 años, respectivamente, no tenían dinero suficiente para pagar sus cuentas, por lo que optaron por abrir su perfil en la plataforma con la esperanza de generar ingresos extras. Sin embargo, jamás imaginaron que su contenido fuera tan bien recibido, pues tan sólo en el primer lograron recaudar 18 mil libras esterlinas, es decir, aproximadamente 424 mil pesos mexicanos.

Tras su éxito, la joven aseguró que tiene en meta llegar a ganar al menos seis cifras para poder comprar su casa propia lejos de la ciudad de Blackburn, Lancashire, al noreste de Manchester, Inglaterra.

"Realmente no ha cambiado la vida a ambos, somos económicamente libres a una edad tan temprana y solo va a mejor", dijo la joven en entrevista exclusiva para el medio citado.

TE PUEDE INTERESAR: Desalojan a sobrino de Salinas Pliego en España: "Los ricos también tenemos un mal día"

La joven también reveló que tras ver el éxito que estaban teniendo,  su novio decidió renunciar a su trabajo como albañil para dedicarse de lleno a subir contenido.

"Planeo ganar seis cifras al año por lo menos. Tengo grandes plantes para nuestro futuro. Macauley solía ser albañil pero renunció porque es muy buen dinero en OnlyFans y ya hemos ganado más de 18 mil euros", expresó.

La joven añadió que gracias a su éxito, ahora pueden comprar artículos de lujo e incluso están viendo la posibilidad de poder comprarse una nueva casa.

"Siempre queríamos más dinero, pero en realidad nunca abrimos la cuenta, entonces un día decidimos hacerlo y fue la mejor decisión que tomamos", añadió

TAMBIÉN LEE: Mujer se pelea con su esposo porque no le compró una licuadora: "Para eso eres mi marido"

 

Google News