Comparta éste artículo
VIRAL

Joven enciende las redes con atrevidos cosplay de anime y cómics

La creadora de contenido Sunny Ray ha cautivado a millones de otakus y gamers con su belleza

TENDENCIAS

·
La creadora de contenido ha cautivado a millonesCréditos: Quinto Poder

Una joven creadora de contenido ha enloquecido a miles de fans del anime y los cómics  por sus espectaculares cosplay; se trata de Sunny Ray, quien además de ser muy creativa para crear sus outfits, suele deslumbrar a la comunidad otaku  y gamers con su belleza y encantos.

La joven también es conocida como CyberKittyxo o Sunnyrayyxo, en el mundo del cosplay  y suele realizar atrevidos vestuarios que van desde clásicos animes como Naruto o Kimetsu No Yaiba, pasando por grandes franquicias como Star Wars y Super Mario Bros, y hasta los que ella misma se ingenia gracias a su creatividad.

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa mujer conquista show de payaso Brincos Dieras con atrevido twerking

Esta modelo estadounidense, reconocida como una sensación en TikTok e Instagram, ha ganado una gran popularidad gracias a su trabajo y a su impresionante apariencia y figura, que exhibe constantemente. Esto queda evidenciado a través de la multitud de fotografías que comparte en su cuenta, donde se puede apreciar su deslumbrante belleza en todo su esplendor. Además, demuestra que su creatividad no tiene límites, pues incluso ha llegado a crear impresionantes outfits utilizando marcas de comida rápida como McDonalds.

En entrevista para el medio Grit Daily explicó que desde pequeña le gustaba el anime, la edición y el arte, por lo que un día se aventuró a crear sus primeros cosplay publicando fotos en línea y para su sorpresa, éstos resultaron ser todo un éxito:

“Siempre me ha gustado la edición y el arte, así que todo se unió. Empecé a publicar en línea como mis personajes favoritos y, por suerte, todas las cosas que me avergonzaban que me gustaran cuando era más joven comenzaron a convertirse en tendencia en mi edad adulta. Así que ahora puedo hacer lo que quiero sin miedo y puedo ser yo misma por completo. Y así es como llegué a ser Sunny Ray”, declaró.

TAMBIÉN LEE: Hermosa maestra presume su cuerpo fitness durante sus clases

Finalmente, la joven asegura que algunos de sus cosplay son piezas de arte, ya que los hace utilizando toda su creatividad y el apoyo de sus seguidores: “También recibo mucha inspiración de toda la gente que me sigue. Me encanta tomar sugerencias de los seguidores y darles vida. También he hecho algunos personajes originales que solo creo en mi cabeza y hago todo lo posible para crear en la realidad. Me gusta empujar los límites y hacer cosas raras que otras personas podrían no hacer solo porque es más gratificante cuando el producto terminado sale exactamente como lo vi en mi cabeza.”

 

 

Temas

Google News