Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hermosa maestra presume su cuerpo fitness durante sus clases

Ruby fue despedida de la escuela primaria por subir sus rutinas del gimnasio y presumir su cuerpo fitness en su cuenta de Tik Tok.

TENDENCIAS

·
Hermosa maestra presume su cuerpo fitness durante sus clases. Créditos: Tik Tok

Un hermosa maestra de primaria fue despedida por su peculiar forma de dar sus clases y subir videos de su cuerpo a Tik Tok, pues le gusta bailar y presumir sus resultados del gimnasio, mientras motiva a sus alumnos a cantar canciones en tendencia, para que participen activamente, se concentren mejor y aprendan de una manera más práctica. 

Se trata de Ruby, una joven maestra que se ha hecho viral por subir sus rutinas del gimnasio a Tik Tok y por dar clases con canciones de Peso Pluma o Cártel de Santa, al mismo tiempo que baila y motiva a sus alumnos a participar en sus clases, pues muchos de ellos no lograban concentrarse con las clases tradicionales donde los profesores solo dictaban y ellos tenían que escribir nada más. 

También lee: Maestra expulsada por bailar con sus alumnos, ahora vende contenido exclusivo

Tik Tok (@rubyocefit)

Sin embargo, Ruby fue despedida de la escuela primaria por subir sus rutinas del gimnasio y presumir su cuerpo fitness en su cuenta de Tik Tok, donde ya acumula más de 840 mil seguidores y sus videos más populares tienen más de dos millones de reproducciones, ya que muchos padres de familia se indignaron porque no estaban de acuerdo con los métodos de la profesora. 

"Neta los papás piensan que no tenemos vida fuera del aula", "No fuera una maestro bien fuerte y guapo por hay si no hacen panchos", "La envidia de las mamás", "Si mi hija tuviese una maestra que entrena pero por favor pásale unos tips y de paso a mi también", "Sinceramente pienso que fue envidia por parte de las madres de familia", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en un video de Tik Tok donde Ruby anunció su despido.

Tik Tok (@rubyocefit)

Hermosa vendedora de autos abre TikTok para ganar clientes

En redes sociales circulan diversos videos de una hermosa vendedora que abrió su cuenta de TikTok para ganar clientes, pues trabaja como asesora comercial en una concesionaria de  la marca Fiat, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y vaya que le ha funcionado muy bien, pues su contenido se ha hecho tan viral que hasta clientes de otros países la contactan para poder comprar automóviles en su agencia y que le paguen su comisión. 

En los videos que sube a TikTok, la vendedora de autos muestra su increíble figura con el uniforme de la concesionaria, a veces de falda y a veces pantalón color beige, pero siempre con su camisa blanca con el logo de Fiat. En ocasiones suele vestir de civil, pues la empresa le da la opción de vestir cómoda y llevar vestidos o pantalones de mezclilla, con blusas o playeras casuales y tenis, regularmente los fines de semana.

Vendedora de farmacia aumenta ventas por saber bailar twerking

Una hermosa vendedora de farmacia aumentó las ventas solo por saber bailar twerking, pues los clientes acuden a comprar únicamente para verla y pedirle que si puede bailar, ya que se volvió tan viral en TikTok que no solo los vecinos la conocer, sino también personas que viajan de todo el país e incluso de otros países para visitar la farmacia donde trabaja la joven bailarina, quien se la vive en la farmacia y en sus clases de baile.

Se trata de la farmaceuta Angie Suz, una joven colombiana que trabaja en una farmacia en la ciudad de Medellín, para poner en práctica sus estudios como profesional de la salud, lo cual le permite entregar medicamentos con receta, pues conoce cómo funcionan, cómo se deben usar y los efectos secundarios que provocan. Fue en esta farmacia donde Angie empezó a grabar sus primeros videos para Tik Tok, durante sus tiempos muertos en el trabajo. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News