Comparta éste artículo
TIKTOK

Maestra expulsada por bailar con sus alumnos, ahora vende contenido exclusivo

Cibelly Ferreira, la maestra expulsada por bailar con sus alumnos, ahora vende contenido exclusivo y es todo un éxito

TENDENCIAS

·
La maestra brasileña ha enamorado las redesCréditos: Instagram @cibellyferreira_

Una maestra de inglés fue despedida por "comportamiento inapropiado" después de que se viralizaran videos en los que bailaba con sus alumnos en clase. Los videos fueron compartidos en varias redes sociales, como TikTok e Instagram, y mostraban a la docente divirtiéndose con los chicos mientras hacían una coreografía de lo que parecía ser una tendencia.

La maestra involucrada en el incidente se llama Cibelly Ferreira, es una joven y hermosa brasileña que ha adquirido fama en TikTok. Además, desde hace poco ella ofrece contenido exclusivo para adultos en otras plataformas en línea. Durante sus clases, la maestra Cibelly Ferreira se daba el tiempo para bailar con sus alumnos, a pesar de vestir con suéteres y pantalones ajustados o faldas cortas, lo cual no fue bien visto por la dirección.

Según reporta el periódico Tiempo, la noticia del despido de la docente Cibelly Ferreira ha sido difundida en distintos medios brasileños, sin embargo la maestra todavía no ha dado ninguna declaración al respecto. En redes sociales, algunos sugieren que debería dedicarse a ser influencer, ya que cuenta con cierta popularidad en plataformas como TikTok y otras donde vende contenido para adultos.

Aparte de ser docente, recientemente Cibelly Ferreira es ha convertido en una "estrella" en OnlyFans y tiene más de 9.6 millones de seguidores en TikTok. Cibelly Ferreira se ha hecho famosa luego de que hace unos meses, en marzo, compartió un vídeo en su cuenta en el que bailaba con sus alumnos. En el vídeo, la profesora llevaba un vestido corto y escotado de color verde.

La biografía de Cibelly Ferreira en su cuenta de Instagram indica que aparte de ser maestra e influencer, también es cantante y empresaria. Imparte clases de inglés y asegura ser licenciada en biología por la Universidad Federal de Lavras. Además, ha ganado premios en olimpiadas de matemáticas.

Cibelly ha declarado en sus stories que es una profesora formada y que buscó formas de monetizar su tiempo como mujer adulta. También comentó que su madre acepta su decisión de vender contenido para adultos y que toda mujer debería sentirse libre y realizada con su cuerpo.

"Toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”. Fuente: Twitter @mega_fato

“Como mujer adulta, que necesitaba un ingreso extra, busqué otras formas de monetización. Mi madre, por ejemplo, lo sabe y lo acepta muy bien. Incluso toda mujer debe sentirse libre y realizada con su cuerpo”, afirmó Cibelly Ferreira.

Cibelly afirmó que vivió en Australia y enseñó portugués durante un tiempo. En una entrevista con el medio brasileño G1, explicó que fue un estudiante quien la invitó a bailar. “La clase disfrutó mucho de la interacción, después de eso los demás alumnos empezaron a preguntar también y yo aproveché la interacción e interés de los alumnos para aplicar mis clases con más calidad, porque los alumnos están más interesados y emocionados. Así que lo uso como una forma de bonificación”.

Cibelly comenta que algunos padres han mencionado que sus hijos están emocionados por ir a sus clases e incluso que no necesitan recordarles. Ella ve el interés que tienen los estudiantes en las clases y cree que puede aprovecharlo para acercarlos más a la educación. Además, sabe que es difícil para los estudiantes más pequeños concentrarse, por lo que trata de hacer las clases más interesantes para ellos.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News