Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Guapa maestra abre cuenta de contenido exclusivo y su jefe amenaza con despedirla

Kristin MacDonald acusó discrimanción por parte de su escuela, luego de que amenazaran con despedirla por su página de contenido exclusivo

TENDENCIAS

·
La profesora acusó discriminación luego de que la escuela amenazara con despedirlaCréditos: Especial

Kristin MacDonald, una madre soltera que trabaja como asistente educativa en una escuela secundaria en Port Coquitlam, Canadá, se ha vuelto noticia debido a que la junta escolar le ha pedido que cierre todas sus redes sociales, incluyendo su cuenta de contenido exclusivo.

 MacDonald decidió vender contenido en una famosa plataforma de contenido exclusivo para complementar su sueldo a tiempo parcial. Sin embargo, diversos padres de familia consideran que esto era inapropiado por lo que junta escolar le advirtió que si no cerraba sus cuentas, podría perder su trabajo ayudando a estudiantes con necesidades especiales.

“Me ordenaba básicamente que retirara todas mis redes sociales de Instagram, TikTok y OnlyF.... Decía que no hacerlo sería potencialmente motivo de despido", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa vendedora de melones expande su negocio con plátanos y papayas

Esto ha entristecido a MacDonald, quien ama su trabajo y ayudar a los estudiantes. Dea cuerdo con el medio  CBC News  algunos abogados afirmaron que la disputa laboral de MacDonald es compleja debido al estigma social asociado a su trabajo como creadora de contenido subido de tono..

MacDonald sabía que abrir una cuenta de contenido exclusivo era un riesgo, por lo que mantuvo su trabajo en secreto tanto como pudo, usando un seudónimo y bloqueando al personal de la escuela de todas sus redes sociales. Cabe destacar que MacDonald necesitaba aumentar sus ingresos porque es madre soltera, tiene que mantener a su familia y además tiene una hija pequeña que se sometió a una cirugía de columna.

“Hay una especie de desesperación cuando ganas menos de 50 mil dólares al año en uno de los lugares más caros de Canadá, si no del mundo. No gano un salario digno siendo asistente de educación””, expresó.

TAMBIÉN LEE: Mamá baila hasta el suelo en perreo por el Día de las Madres

Finalmente, la madre soltera acusó al colegio de discriminación por querer despedirla basándose en prejuicios y por ello decidió hacer pública su historia en el medio CBC News, quienes intentaron contactarse con el personal de la escuela, no obstante, no hubo ninguna respuesta.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News