Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mamá baila hasta el suelo en perreo por el Día de las Madres

La mamá recibió muchísimos comentarios en Tik Tok donde animó a los padres a ir con sus hijos a los festivales.

TENDENCIAS

·
Mamá baila hasta el suelo en perreo por el Día de las MadresCréditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de una mamá que baila perreo hasta el suelo durante el festival por el Día de las Madres, en una escuela primaria, donde le pidieron a las mamás pasar al centro de la pista para bailar y celebrar el 10 de mayo, como parte de las dinámicas organizadas por los profesores y la dirección.

En las imágenes se observa a varias mujeres bailando, algunas se ve que son de edad avanzada, pero las más jóvenes son las que ponen el ambiente. En especial una de ellas, la cual usa un jumpsuit corto, con el cual tiene mayor flexibilidad para perrear y llegar hasta el suelo sacando sus pasos prohibidos de twerking.

VIDEO: madres y maestras bailan perreo en festival de primaria

“Me gusta bailar así pero jamás lo haría en la escuela de mis hijos”, “Ya voy a empezar a ir a los festivales”, “Los maestros, sus compañeros y otros papas”, “Hay que conseguir papá ??( (bromi)”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Tik Tok. 

La mamá se llama Abigail y su video ya supera los 2.6 millones de reproducciones y acumula más de 160 mil reacciones en su cuenta de Tik Tok (@abigailgza16). El video fue publicado el 10 de mayo y rápidamente se volvió viral, debido a los comentarios de muchos padres de familia que quisieran asistir a estos festivales con sus hijos. 

Foto: Tik Tok (abigailgza16)

Madres y maestras bailan perreo en festival de primaria

También circula otro video en el que se observa cómo las madres y las maestras bailan perreo durante un festival por el Día de las Madres, en el patio de una primaria en Culiacán, Sinaloa, después de los bailables de los niños, pues el evento se descontroló por la euforia de la celebración para las mamás este 10 de mayo. 

En las imágenes se observa que las madres y las maestras se unen al centro del patio para bailar perreo, al ritmo de la canción "Tití me preguntó", de Bad Bunny. Algunas mujeres bailan hasta el suelo mientras las demás aplauden y gritan desde sus asientos, como parte de un evento organizado para las madres, pues ya no había niños.

Foto: Tik Tok (Cristal Dorantes)

Las madres y maestras bailaron hasta el suelo con el famoso paso de Anita, el cual consiste en poner las manos y la punta de los pies en el suelo, en forma de lagartija, mientras mueven únicamente la cadera. También bailaron un poco de twerking, para ambientar el evento, ya que muchas mujeres se quedaron sentadas.

El video fue subido a Tik Tok por Cristal Dorantes, una de las madres que estuvo presente en el festival, y ya acumula más de 300 mil reproducciones y más de 10 mil reacciones, pues se está haciendo viral debido a la felicidad con la que bailan las madres y maestras, sin la presencia de niños ni padres. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News