Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: madres y maestras bailan perreo en festival de primaria

Las madres estaban felices porque no había niños ni padres.

TENDENCIAS

·
VIDEO: madres y maestras bailan perreo en festival de primaria. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo las madres y las maestras bailan perreo durante un festival por el Día de las Madres, en el patio de una primaria en Culiacán, Sinaloa, después de los bailables de los niños, pues el evento se descontroló por la euforia de la celebración para las mamás este 10 de mayo. 

En las imágenes se observa que las madres y las maestras se unen al centro del patio para bailar perreo, al ritmo de la canción "Tití me preguntó", de Bad Bunny. Algunas mujeres bailan hasta el suelo mientras las demás aplauden y gritan desde sus asientos, como parte de un evento organizado para las madres, pues ya no había niños.

También lee: Madre regala a su hijo bote lleno de monedas para pagar su boda; cifra se viraliza

Las madres y maestras bailaron hasta el suelo con el famoso paso de Anita, el cual consiste en poner las manos y la punta de los pies en el suelo, en forma de lagartija, mientras mueven únicamente la cadera. También bailaron un poco de twerking, para ambientar el evento, ya que muchas mujeres se quedaron sentadas.

Madres y maestras bailan perreo en primaria. Foto: Tik Tok (@cristaldorantes)

En especial fueron cuatro madres y maestras las que bailaron efusivamente en el patio, al parecer como parte de una dinámica en el evento, aunque se desconoce cuál era el premio. Lo cierto es que esas tres mujeres en el centro de la pista de baile le echaron muchas ganas para ganar la dinámica, al mismo tiempo que demostraron su buena condición física.

Cabe destacar que las mujeres bailaron con tacones altos, sin importar si se lastimaban los tobillos, pues en el video se observa a una de ellas perreando en el suelo, recargada sobre los rodillas, ya que sus tacones rosas eran tan altos que tuvo que doblar los pies para que no le estorbaran para perrear. 

El video fue subido a Tik Tok por Cristal Dorantes, una de las madres que estuvo presente en el festival, y ya acumula más de 300 mil reproducciones y más de 10 mil reacciones, pues se está haciendo viral debido a la felicidad con la que bailan las madres y maestras, sin la presencia de niños ni padres. 

Madres y maestras bailan perreo en primaria. Foto: Tik Tok (@cristaldorantes)

"Amo que todas usen tacones", "Me urge que mi hijo entre al kínder para que me toquen estos eventos", "En la escuela de mi hija no nos hicieron eso", "Si mi mamá hubiera hecho eso en mis festivales sería mi momento más humilde", "Tendré que tener otro hijo para ponerme al corriente", "Amo verlas disfrutar y felices", son algunos de los comentarios. 

Este tipo de eventos se hizo popular este año, para celebrar el Día de las Madres de una manera más divertida y dinámica, pues muchas mamás expresaron que ya estaban hartas de los bailables, porque además tenían que preparar los vestuarios y comprar accesorios para que sus hijos solo bailaran una canción que ni siquiera les gusta. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News