Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Madre regala a su hijo bote lleno de monedas para pagar su boda; cifra se viraliza

Una mujer se volvió viral en redes sociales por regalarles a su hijo y a su nuera sus ahorros de un año para su boda.

TENDENCIAS

·
Madre regala ahorros a su hijo para su boda. Créditos: Captura de pantalla

El título otorgado a la mejor suegra del mundo fue otorgado a una mujer que se volvió viral en redes sociales tras regalarle a su hijo y a su nuera todos sus ahorros de un año para completar los gastos de su boda. 

Fue a través de un video compartido por la cuenta de TikTok de la novia llamada Pau que, mostró cómo su suegra les obsequió un garrafón de agua lleno de puras monedas de 10 pesos para ayudarlos a pagar su boda. 

“Mi suegra nos dio este bote lleno de monedas para ayudarnos a pagar la boda", se lee en la descripción del video. Mientras que en las imágenes, se puede apreciar a la pareja con una garrafa de aproximadamente 10 litros en la que se lee “Boda José”. 

Madre regala ahorros a su hijo para su boda

En el video se puede apreciar a los futuros esposos abriendo con un cuchillo el pesado garrafón y poco a poco se disponen a contar las cientos y cientos de monedas. Luego de un rato de hacer cuentas, se mostraron muy sorprendidos al saber que esta amorosa y dedicada madre había juntado la increíble cantidad de 23 mil 840 pesos mexicanos

Este acto amoroso de la mamá no pasó desapercibido por los internautas, quienes no tardaron en mostrar su admiración a la suegra en cuestión, llenándola de halagos por este noble gesto que tuvo con su hijo y su esposa. 

"Que linda suegra, no importa cuánto sea lo que importa es que pensó en ustedes…", "yo también quiero una suegra como la tuya", "Amor de suegra. Solo ve su sacrificio !! no importa cuánto fue!!", Yo también quiero una suegra como la tuya”, “Pensé que se les iba a romper la mesa”, “Ya tengo el bote, solo faltan las monedas”, “Yo digo que sí alcanza y, de paso, inviten”, “Felicitaciones. Qué suegra”, fueron algunos de los comentarios. 

Al final del clip, la propia Pau quien se mostró muy agradecida con su suegra por haberlos ayudado a completar para su boda. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News