Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alumna abre página de contenido exclusivo y su profesor se suscribe

El profesor le pagó 20 mil pesos por una foto en lencería, después de haberla tratado mal en la secundaria.

TENDENCIAS

·
Alumna abre página de contenido exclusivo y su profesor se suscribe. Créditos: Instagram (@veradijkmans)

En 2020, una alumna abrió su página de contenido exclusivo para independizarse financieramente y poder sobrellevar la pandemia, sin embargo, se volvió tan famosa que acumuló millones de seguidores en Instagram y en su página, donde hasta un profesor de su secundaria se suscribió para verla.

Ella se llama Vera Dijkmans y tiene 22 años, pero abrió su página de contenido exclusivo a los 19 años de edad. Desde los 15 años abandonó la escuela, debido a su profesor, quien le decía que no lograría nada bueno en su vida, por lo cual se metió a varios trabajos para mantenerse, como camarera o mesera. 

Te puede interesar: Taquera causa sensación en redes por su belleza

Foto: Instagram (@veradijkmans)

Pero no fue hasta que abrió su página de contenido exclusivo cuando empezó a ganar mucho dinero y popularidad. Tan solo tres años después de abrir su página, la joven ya gana casi siete millones de pesos al mes, y acumula 5.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@veradijkmans).

Ahora Vera Dijkmans es una modelo reconocida y vive de lo que gana en su página de contenido exclusivo, en su casa de Los Ángeles, así como de algunos comerciales que realiza para empresas de lencería o ropa de mujeres. Vera ha mencionado que seguirá dedicándose a eso toda su vida.

Alumna abre página de contenido exclusivo y su profesor se suscribe

Un día Vera Dijkmans recibió casi 20 mil pesos solo por una foto en lencería, y al revisar notó que la cara del suscriptor se le hacía familiar entre su lista de seguidores. Fue entonces que reconoció a su profesor de secundaria, quien le dio clases cuando ella tenía 15 años de edad, y fue el responsable de que abandonara su educación básica en Países Bajos. 

Al inicio no se dio cuenta de que era él, le pareció otro suscriptor más y no le dio importancia, pero días más tarde el profesor le envío un mensaje directo, intentando cubrir su identidad, pero la joven de 22 años lo reconoció y se sorprendió que aquel maestro la había tratado mal y ahora le pagaba por verla. 

Foto: Instagram (@veradijkmans)

“Intentó ocultar su identidad, pero reconocí su cara… Por aquel entonces, me trataba como a cualquier otra alumna, pero no nos llevábamos bien: me decía que no llegaría a nada en la vida. Y de hecho abandoné el instituto poco después, cuando tenía 15 años", relató Vera Dijkmans.

En ese momento Vera se sintió muy incómoda, pues recordó que el profesor era muy estricto con ella y nunca la trató bien como alumna, por lo que se sorprendió muchísimo al verlo en su página. La joven recordó que en esa etapa de su vida sufría bullying por tener un "trasero grande". Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News