Comparta éste artículo
VIRAL

Hermosa mujer conquista show de payaso Brincos Dieras con atrevido twerking

La mujer conquistó el show de Brincos Dieras con sus sensuales pasos de baile

TENDENCIAS

·
Hermosa mujer conquista show de payaso Brincos DierasCréditos: Quinto Poder

Una hermosa mujer cautivó a cientos de personas con sus sensuales pasos de tweking, al participar en el show del payaso Brincos Dieras, quien últimamente se ha hecho muy popular en redes sociales debido a las divertidas dinámicas con las que suele poner una sonrisa en cada uno de sus seguidores.

En TikTok comenzó a circular el video de la dinámica en donde la joven, de nombre Belinda, demostró ser una gran bailarina al ritmo de la canción Envolver de la cantante brasileña Anitta, un tema que ya es conocido por los atrevidos y sensuales pasos con los que suele bailarse.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra expulsada por bailar con sus alumnos, ahora vende contenido exclusivo

Mujer conquista show con ardientes pasos de baile - Tomada de video

Belinda hizo lo propio y se dejó llevar por la música ‘perrando hasta el suelo’ y demostrando que el twerk es un estilo que tiene bien dominado. Por si fuera poco, la bella mujer llevaba un vestido naranja que terminó por cautivar a miles de internautas quienes pronto comenzaron a preguntar de quién se trataba.

Para su buena suerte, la mujer contó que se encuentra soltera y que se dedica a bailar profesionalmente. Pero los pasos ardientes de baile no sólo conquistaron el corazón de los internautas, pues también el payaso terminó por enamorarse de la joven, e incluso hizo un par de bromas al respecto.

TAMBIÉN LEE: Hermosa maestra presume su cuerpo fitness durante sus clases

Mujer conquista show con ardientes pasos de baile - Tomada de video

Luego de su increíble participación, otras dos mujeres fueron invitadas a la dinámica de baile, no obstante, la mayoría coincidió en que Belinda fue la ganadora del concurso, pues sus sensuales pasos conquistaron al público en general, quien no dejó de aplaudir y gritar que continuara bailando.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas

Google News