Comparta éste artículo
FAMOSOS

Demi Moore cuidará a Bruce Willis 'hasta el final' por problemas neurológicos

Bruce Willis y Demi Moore están separados desde 2000 y cada quien con sus respectivas parejas, pero conservan su amistad.

TENDENCIAS

·
Bruce Willis y Demi Moore están separados desde 2000 y cada quien con sus respectivas parejas, pero conservan su amistad.Créditos: Instagram (@demimoore)

Fuentes cercanas a la actriz Demi Moore afirmaron a medios estadounidenses que se mudará a la casa del también famoso actor Bruce Willis para cuidarlo "hasta el final", luego de que se supiera de sus problemas neurológicos: padece demencia frontotemporal o degeneración frontotemporal, condición que causa afasia, es decir, pérdida de la capacidad de entender o expresarse con palabras.

Moore y Willis están casados actualmente con sus respectivas parejas: ella con el actor Ashton Kusher y él con la modelo Emma Heming. El famoso actor recibirá los cuidados y compañía de ambas. "Demi se mudó y no se irá hasta el final", dijo la fuente cercana a la expareja. El hecho causa preocupación sobre estado de salud de Bruce Willis, pues, incluso, en 2022 toda su familia tuvo que adelantar la Navidad por los problemas de salud del actor.

El comunicado de Demi Moore sobre la enfermedad de Bruce Willis. Imagen: Instagram (@demimoore).

Padece demencia frontotemporal

El pasado 16 de febrero de 2023, la familia de Bruce Willis; incluyendo su esposa, Emma Heming Willis, su exesposa Demi Moore, y sus cinco hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn; dio a conocer a través del sitio de The Association for Frontotemporal Degeneration, que el actor padece demencia frontotemporal, o degeneración frontotemporal, que causa la pérdida de la capacidad de entender o expresarse con palabras.

El padecimiento también causa deterioro motor y cambios en la personalidad. Ante ello, "Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", dijo la fuente de esta información. Por su parte, su propia madre, Marlene Willis, dijo que tiene miedo de que su hijo ya no la reconozca por su enfermedad.

La familia de Willis tuvo que adelantar la Navidad por los problemas de salud del actor. Imagen: Instagram (@demimoore).

La primera esposa de Bruce Willis

Demi Moore fue la primera esposa del actor. Estuvieron juntos desde 1987 hasta el año 2000, lapso durante el que tuvieron tres hijas. Ambos actores tienen desde entonces una estrecha relación, pues ambos han estado en momentos importantes para el otro. Actualmente no existe una cura para el padecimiento que sufre el actor y no hay tratamientos disponibles para retrasar o detener la progresión de la enfermedad.

Síguenos en Google News para más noticias y tendencias.

Temas

Google News