Comparta éste artículo
FAMOSOS

Familia de Bruce Willis adelanta la Navidad por los problemas de salud del actor

Demi Moore, Emma Heming, y las cinco hijas de Bruce Willis se reunieron y adelantaron los festejos navideños por los problemas de salud del actor.

TENDENCIAS

·
Familia de Bruce Willis adelanta los festejos navideñosCréditos: Instagram

La familia de Bruce Willis, incluida su exesposa Demi More con quien mantiene una buena amistad, decidieron adelantar los festejos navideños y se reunieron a cenar juntos debido al deterioro de salud que ha presentado el protagonista de Duro de Matar en las últimas semanas a causa de la afasia que padece y que lo obligó a retirarse de la actuación.

Fue la actriz Demi Moore, quien compartió algunas fotografías de la reunión navideña que tuvieron en la casa de Bruce Willis. En la cena estuvieron presentes las cinco hijas del actor: Rumer, Scout y Tallulah, de su primer matrimonio, así como Evelyn y Mabel, producto de la relación con su actual esposa Emma Heming.

"¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño", escribió Demi Moore junto a las fotografías y su publicación ya acumula más de 400 mil likes, además, han recibido mensajes de apoyo de varios famosos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afecta la afasia, enfermedad por la que Bruce Willis se retiró de la actuación?

Tallulah Belle, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, también compartió una fotografía en Instagram de la reunión navideña con sus papás con el mensaje: "La comunicación del rayo láser entre Pilaf (su perrito) y papá es impresionante".

Tallulah Belle con Demi Moore y Bruce Willis (Instagram)

Preocupa el deterioro de Bruce Willis

Fue recientemente que Sylvester Stallone habló sobre la salud de su amigo en una entrevista para The Hollywood Reporter, y señaló que se encontraba muy triste por los momentos difíciles que estaba pasando Bruce Willis, también reveló que no ha podido hablar con él desde que informó el diagnóstico.

"Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles, así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste", lamentó Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone y Bruce Willis (Instagram)

Una fuente cercana a la familia Willis reveló al medio estadounidense RadarOnline, que el actor había tenido un deterioro más rápido del que esperaban, ya casi no habla y le cuesta comprender lo que le dicen por lo que sus hijas esperan una milagro navideño para su papá.

"Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma (su esposa) realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él", publicó el portal.

Bruce Willis y Demi Moore (Instagram)

¿Qué es la afasia, la enfermedad que padece Bruce Willis?

La afasia es una condición que causa problemas en el lenguaje y suele presentarse después de sufrir un accidente cerebrovascular, por una lesión en la cabeza o un tumor. Las personas con este trastorno pueden perder parcial o totalmente la capacidad de hablar y de comprender el lenguaje oral y escrito.

El tratamiento para tratar la afasia incluye tratar la afección que desencadenó la condición, así como terapias del habla y el lenguaje. Este trastorno puede afectar la calidad de vida de las personas por la incapacidad para comunicarse y causar frustración depresión y aislamiento del paciente.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News