Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Vive Latino 2023: Detienen a mujer acusada de robar celulares

La mujer despojó a los ciudadanos de sus pertenencias cuando se encontraban en los baños del Foro Sol

TENDENCIAS

·
Detienen a mujer que robaba celulares en Vive LatinoCréditos: SSC

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Vive Latino 2023 en donde se presentaron bandas como Red Hot Chili Peppers, Café Tacuba y Austin TV; lamentablemente, no todos los asistentes al evento iban en busca de una buena experiencia y pasarla bien con amigos y familiares pues también hubo quienes ingresaron al Foro Sol a robar carteras y celulares.

Afortunadamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que elementos de la dependencia, en coordinación con efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una mujer que aparentemente despojó de un equipo celular a dos asistentes al concierto.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO: perrito sube a escenario en concierto de los Auténticos Decadentes

En un boletín informativo, la SSC informó que los oficiales de la PBI realizaban recorridos de vigilancia al exterior del recinto localizado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, cuando dos ciudadanos les solicitaron apoyo y señalaron que, momentos antes, en el área de sanitarios del acceso D, una mujer los despojó de sus pertenencias y señalaron a la posible responsable que caminaba metros adelante.

En una rápida acción, los uniformados le dieron alcance a la implicada, quien fue identificada plenamente por los denunciantes, los cuales indicaron su intención de proceder legalmente en su contra. Por lo anterior, la mujer de 31 años de edad fue detenida, informada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

TAMBIÉN LEE: Una de las armas del secuestro de estadunideneses en Matamoros provino de EU

Cabe recordar que durante los dos días que duró el Vive Latino, la SSC desplegó a mil 191 oficial, apoyados de 48 vehículos oficiales, 10 motocicletas y nueve grúas, así como ocho ambulancias y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, para mantener la vigilancia desde el comienzo hasta el término de las actividades. Además, se desplegaron 758 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) cada día.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News