Comparta éste artículo
ANIMALES

VIDEO: perrito sube a escenario en concierto de los Auténticos Decadentes

Este peludo supo evadir el cuerpo de seguridad sin un solo ladrido ni una sola mordida, únicamente con su ternura.

TENDENCIAS

·
Perrito se sube al escenario en concierto de Los Auténticos Decadentes. Créditos: @losautenticosdecadentes

En pleno concierto de Los Auténticos Decadentes, un perrito se subió al escenario para disfrutar muy de cerca la música de esta banda argentina, la cual nunca dejó de tocar a pesar de que estaban siendo vigilados por este canino, quien seguramente fue envidiado por los miles de fanáticos que lo veían desde abajo de del escenario.

Todo ocurrió cuando Los Auténticos Decadentes estaban dando un concierto en Mar de la Plata, en Argentina, el pasado domingo 19 de marzo, cuando de pronto un perrito entró al escenario como si no hubiera seguridad, pues hasta camina lento mientras observa todo el espectáculo y a la gente, como revisando que todo estuviera en orden.

Los músicos notaron su presencia pero no quisieron molestarlo, al mismo tiempo que siguieron tocando para no interrumpir la canción "Cómo me voy a olvidar". De forma sorprendente, ninguna persona del staff intervino para retirar al canino del escenario, como sucede cuando alguna persona interrumpe sin previo aviso el espectáculo.

Te puede interesar: Cómo evitar que a los perros les de un golpe de calor

Perro en el escenario de Los Auténticos Decadentes. Créditos: @losautenticosdecadentes

La misma banda de Los Auténticos Decadentes fue la que subió el video a su cuenta de Tik Tok: "POV: estás tocando y entra un perrito". En la descripción del video los argentinos bautizaron al canino como "el nuevo integrante decadente". Los mismos fans ya lo llaman el "perrito decadente" y esperan verlo en otros conciertos a partir de ahora.

Hasta el momento se desconoce si el perrito es de algún integrante de la banda o de algún trabajador del staff, lo cierto es que supo evadir al cuerpo de seguridad para poder conocer de cerca a esta reconocida banda sudamericana, sin un solo ladrido ni una sola mordida, únicamente con su encantador pelaje blanco y beige. 

Aquí casual, revisando que todo esté bien en el escenario. Créditos: @losautenticosdecadentes

El video del perrito en el concierto de Los Auténticos Decadentes ya acumula más de 250 mil reacciones y 1.7 millones de reproducciones; se hizo tan viral que se volvió uno de los videos más populares de la banda argentina en la plataforma Tik Tok, pues incluso se pueden leer comentarios de usuarios que no conocían a la banda hasta que supieron del perrito.

"Gracias por dejarle y no sacarle como si fuera escoria. Se han ganado mi respeto", "Story time de cómo iba al baño y terminé en la tarima", "Firulais, viendo que todo ande perfectamente", son algunos de los comentarios de los seguidores en el video.

Los Auténticos Decadentes no han dado a conocer más información sobre este nuevo integrante, a pesar de que sus seguidores piden volver a verlo en sus conciertos, incluso en otros países como Estados Unidos, donde piden que lo integren en la gira para que vaya a tocar en sus próximos conciertos y, ya que pasan por Norteamérica, que hagan escala en México para presentarlo. 

 

Síguenos en Google News

Temas

Google News