Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Estudiantes organizan baby shower sorpresa a compañera embarazada

Con pizzas, refrescos y un montón de regalos, los estudiantes recibieron a su compañera embarazada

TENDENCIAS

·
Con pizzas, refrescos y un montón de regalos, los estudiantes recibieron a su compañera embarazada Créditos: Quinto Poder

Un grupo de estudiantes se hicieron virales en redes sociales luego del noble gesto que tuvieron con una de sus compañeras que está embarazada, pues decidieron hacerle un babyshower sorpresa,  hecho que fue aplaudido por cientos de internautas.

En TikTok la creadora de contenido identificada como Jazmín Islas , publicó el video en donde explica que entre todos sus compañeros se pusieron de acuerdo para llevar acabo la fiesta sorpresa con el objetivo de hacer sonreír a su compañera que espera la llegada de su bebé. 

 

Jóvenes organizan baby shower sorpresa - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Niño salva a bebé de asfixiarse con objeto que introdujo en su boca

"Baby shower a la mamá del salón " comienza diciendo el video en el que se observa a los alumnos llegar con pizzas,  vasos , refrescos y todos los preparativos para pasar un día inolvidable junto a su compañera.

Luego de disfrutar de la pizza, la mamá del salón comenzó a abrir los regalos que le dieron sus compañeros , y se llevó una  hermosa sorpresa al  encontrar ropa para su bebé,  así como esponjas, biberones y demás artículos para el cuidado de su hijo.

Jóvenes organizan baby shower sorpresa - Tomada de video

 

Finalmente la tiktoker aseguró que su compañera quedó encantada con los regalos y pronto el video comenzó a hacerse viral en redes pues cientos de internautas aplaudieron el noble gesto de los estudiantes

TAMBIÉN LEE: Maestra de kínder cautiva las redes por sensual baile durante festival escolar

"Qué bonito que reciban a Mateo de esa manera" , "Para una embarazada estos detalles valen oro " , 'Qué lindo gesto que tuvieron, y muy preciosa ella, si estás leyendo esto te deseo mucha suerte en este bello proceso" , escribieron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News