Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra de kínder cautiva las redes por sensual baile durante festival escolar

La docente se robó las cámaras de un festival escolar luego de que un padre de familia grabará sus sensuales movimientos mientras coordinaba la coreografía de sus alumnos.

TENDENCIAS

·
La maestra se volvió viral por sus sensuales movimientosCréditos: TikTok / Captura de pantalla

Los bailables son una de las actividades que no pueden faltar en las escuelas, donde los pequeños se esfuerzan en sacar sus mejores pasos para sorprender a los padres de familia. Sin embargo, en esta ocasión la que sorprendió fue una maestra de kínder, quien cautivó las redes sociales por sus sensuales movimientos mientras coordinaba la coreografía de sus alumnos. 

El momento fue captado por uno de los padres de familia y difundido por el usuario Israel Cantú a través de la plataforma de TikTok, donde rápidamente cobró relevancia hasta volverse viral al ganar la atención de millones de usuarios.

Maestra cautiva las redes 

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’, en burla de que cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas bailando junto a un grupo de niñas. 

En el video, de apenas 25 segundos, se observa a la maestra con un vestido color verde agua, debajo del escenario frente a las niñas para guiarlas en el baile, al parecer de música hawaiana, sin embargo, se robó la mirada de los padres. 

La escena provocó gran revuelo en redes sociales  donde hasta el momento ya lleva más de cinco millones de reproducciones, 270 mil reacciones y casi 2 mil comentarios en los que en su mayoría padres de familia expresan las ganas de inscribir a su hijo en ese colegio, aunque a algunos otros solo los hizo recordar la escena de una película.

“Esto me recordó la escena de son como niños 2 cuando van todos al recital de la niña solo a ver a la maestra”, “perdón que kinder es.. se ve que es muy bueno.. Quisiera inscribir a mi hijo”, “Pensé que esto solo pasaba en la película “son como Niños”, “El papá mí hija que no salga completa no importa la veo diario en la casa”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Para más noticias síguenos en Google News











 

Temas

Google News