- 13 de septiembre de 2024
El pequeño actuó de manera inmediata al notar que su pequeño hermano había introducido algo en su boca
Un niño se hizo viral en redes sociales luego de evitar que un bebé se asfixiara con un objeto extraño que introdujo en su boca. Los hechos ocurrieron justo cuando los hermanos se grababan con la cámara frontal del teléfono de su madre, quien se encontraba detrás de ellos bailando con un aro de hula.
De acuerdo con los mostrado en el video, la madre había dejado grabando con su celular a sus hijos, un pequeño de aproximadamente 4 o 5 años y un bebé de máximo 3 años. El mayor se encontraba jugando con el hula mientras que el menor lo veía asombrado.
TE PUEDE INTERESAR: Niña causa destrozos en un supermercado ante mirada de adultos
Sin embargo, el bello momento pronto se terminó convirtiéndo en una situación de rescate pues el bebé se come un objeto extraño, por lo que su hermano se acerca rápidamente, mete la mano en su boca y saca el objeto evitando que el más pequeño sufriera un incidente.
Todo esto mientras su madre bailaba con el aro sin percatarse de lo que estaba ocurriendo. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes pues cientos de internautas aplaudieron el instinto protector del menor y la velocidad con la que actuó para evitar que el bebé terminara asfixiándose.
"Parece algo sin importancia, pero es algo grande para un pequeño", "Atento, rápido y enfocado, misión cumplida", "Más inteligente que la mamá", comentaron los internautas.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2