Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre sobrevive a cuatro accidentes automovilísticos en menos de una hora: Dios me cuidó

James Halyse logró sobrevivir a cuatro accidentes de tránsito cuando regresaba a su casa en la autopista 18 al sur de California

TENDENCIAS

·
James Halyse logró sobrevivir a cuatro accidentes de tránsito cuando regresaba a su casa en la autopista 18 al sur de CaliforniaCréditos: Tomada de video

Un hombre de California, Estados Unidos se ha convertido en protagonista de una de las historias más insólitas y sorprendentes sobre accidentes automovilísticos: resulta que el conductor sufrió cuatro accidentes en menos de una hora y logró sobrevivir a cada uno de ellos.

De acuerdo con el medio ABC News, el hombre identificado como James Halsey, acudió a una cita médica en un centro ubicado en Big Bear Lake al sur de California, sin embargo, al regresar a su hogar se enfrentó a una intensa tormenta en donde estuvo involucrado en cuatro accidentes a lo largo de la autopista 18 cerca de Holcomb Valley Road.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer busca un mejor empleo y descubre que en su trabajo querían reemplazarla

El primer accidente ocurrió cuando se percató de que un automóvil venía en dirección opuesta, por lo que al tratar de evitarlo terminó resbalando y arruinando su llanta delantera. Posteriormente, Halsey dijo que mientras esperaba que una grúa lo recogiera, otro vehículo lo atropelló.

"Como que volé en el aire en algún momento, aterricé debajo del auto... Me volví a levantar instantáneamente y mis manos estaban cortadas", dijo.

Hombre sobrevive cuatro accidentes - Captura de pantalla

El conductor del vehículo que lo golpeó trató de ayudarlo cuando ocurrió el tercer accidente:"Estaba tratando de envolver mi mano en una camisa.  Antes de que llegaran los paramédicos, otro vehículo corrió y me golpeó y me inmovilizó... Quedé atrapado entre dos autos”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Mujer estadounidense agrede a empleado de pizzería por tener la tele en español

Como si se trata de una película de Destino Final, los accidentes no dejaron de ocurrir pues tan pronto llegaron los paramédicos, un auto golpeó la ambulancia a la cual estaba a punto de ingresar para ser llevado a un hospital. Afortunadamente todo se quedó en un susto pues no se reportó ningún herido.

"Honestamente, Dios me protegió a través de eso porque incluso el hospital estaba asombrado de cómo todavía estaba vivo después de todo eso. Realmente creo que estoy muy bendecido y favorecido por Dios. Quiero decir, realmente creo que él me protegió", expresó el hombre antes de revelar que fue dado de alta del hospital dos horas después de haber ingresado.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 

Google News