Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Netflix anuncia baja de precios en países de Latinoamérica

Tras prohibir compartir cuentas, la plataforma de streaming inoformó que habrá una rebaja de precios en diversos países de Latinoamérica,

TENDENCIAS

·
Tras prohibir compartir cuentas, la plataforma de streaming inoformó que habrá una rebaja de precios en diversos países de Latinoamérica,Créditos: Pexels

A tan sólo un par de semanas de que Netflix anunciara que estaría prohibido compartir cuentas entre usuarios que no viven en el mismo hogar, la plataforma de streaming inoformó que habrá una rebaja de precios en diversos países de Latinoamérica, lo que podría ser en respuesta al descontento por parte de usuarios de la plataforma.

El descuento se aplicará a los países que tienen sus precios en dólares y todo parece indicar que se trata de una estrategia para evitar que siga perdiendo suscriptores frente a otras plataformas de streaming como HBO, Prime Video o Disney Plus.

De acuerdo con medios locales Netflix anunció la baja de sus precios, aceptando que existen diversas plataformas que compiten contra su plataforma, por lo que quiere mejorar la experiencia de sus suscriptores: “En Netflix siempre estamos explorando maneras de mejorar la experiencia de nuestros miembros. Sabemos que nuestros miembros tienen más opciones de entretenimiento que nunca y por eso estamos comprometidos a entregarles una experiencia que no solamente cumpla, sino que exceda sus expectativas".

Netflix baja precios en Latinoamérica - Pixabay

 

TE PUEDE INTERESAR: Huesera: La escalofriante película mexicana por fin llega a salas de cine

¿Qué países serán beneficiados con la baja de precios de Netflix?

Por el momento sólo los países del centro y sur de América gozarán de estos nuevos precios, los cuales en algunos casos, son casi del 50 por ciento de descuento.

Bolivia, Cuba, Venezuela, Nicaragua y Paraguay

  • Básico: 3,99$ (antes 7,99$)
  • Estándar: 5,99$ (antes 10,99$)
  • Premium: 7,99$ (antes 13,99$)

El Salvador, República Dominicana, Honduras, Ecuador y Guatemala

  • Básico: 4,99$ (antes 7,99$)
  • Estándar: 7,99$ (antes 10,99$)
  • Premium: 10,99$ (antes 13,99$)

TAMBIÉN LEE: Cinépolis lanza ciclo de cine de películas nominadas a los Premios Oscar 2023

Netflix baja precios en Latinoamérica - Pixabay

Panamá

  • Básico: 4,99$ (antes 8,99$)
  • Estándar: 8,99$ (antes 12,99$)
  • Premium: 12,99$ (antes 15,99$)

Hasta el momento se desconoce si próximamente Netflix también hará lo propio en países  como México, Estados Unidos o Canadá.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News