Comparta éste artículo
VIRAL

Esposa “tóxica” confunde termómetro con prueba de embarazo y le reclama a su esposo “infiel”

La mujer pensó que se trataba de una infidelidad y pronto se percató de la terrbile confusión que había cometido

TENDENCIAS

·
La mujer pensó que se trataba de una infidelidad y pronto se percató de la terrbile confusión que había cometido Créditos: Quinto Poder

En un nuevo capítulo de historias de infidelidades se hizo viral el caso de una mujer que le reclamó a su pareja por una prueba de embarazo que encontró  en sus pertenencias y que no era de ella, sin embargo, todo se trató de una terrible confusión que pronto la hizo quedar como una esposa “tóxica”.

Fue la usuaria @morenodii quien compartió el video en TikTok, el cual muestra una conversación de WhatsApp entre ella y su pareja. Desde un principio la mujer advierte que encontró una prueba de embarazo entre las cosas personales de su esposo, por lo que no dudó en reclamarle.

“¿De quién es esa prueba de embarazo, perro?”, le dijo la mujer molesta, adjuntando una fotografía de la supuesta prueba.

Mujer reclama supuesta infidelidad - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Niño revela infidelidad de su papá en plena fiesta infantil

Sin embargo, pronto el hombre comienza a reírse y a sospechar que su esposa es demasiado “tóxica”, pues el objeto se trataba de un termómetro, hecho que le hizo saber inmediatamente. Al ser consciente de la terrible confusión que acababa de tener, la mujer no tuvo otra opción más que comenzar a reírse a carcajadas y a aceptar que, efectivamente, es una esposa bastante “tóxica”.

“La esposa tóxica sale luego, luego, ah me mam… más te vale, dije esto no es mío”, expresó la mujer.

Finalmente, el hombre aseguró que exhibiría el caso en Facebook ya que fue bastante gracioso, no obstante, fue la mujer quien terminó publicando la conversación en su cuenta de TikTok.

Confunde termómetro con prueba de embarazo - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Captan a hombre engañando a su pareja con dos jóvenes en plena fiesta

El video pronto se hizo viral y cientos de internautas expresaron que la confusión de la mujer era posible debido a que el termómetro si parece una prueba de embarazo, también hubo quienes aplaudieron que su relación demuestre tanta confianza  y quienes lamentaron que la mujer tomara una actitud tan “agresiva” por una confusión.

“Me di cuenta que era un termómetro porque él lo dijo, de lo contrario sigo creyendo que es una prueba”, “Yo queriendo chisme que  ni cuenta me había dado q era un termómetro” “Mi lado tóxico también vi una prueba, por  si él no lo dice”, expresaron las internautas.

 

Google News