Comparta éste artículo
VIRAL

Captan a hombre engañando a su pareja con dos jóvenes en plena fiesta

Las jóvenes comenzaron a coquetearle al hombre y burlarse de la señora

TENDENCIAS

·
Las jóvenes comenzaron a coquetearle al hombre y burlarse de la señoraCréditos: Tomada de video

Las historias de infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión un hombre se hizo viral en TikTok luego de que fuera captado mientras engañaba a su pareja con dos mujeres más jóvenes que él, quienes incluso se burlaron de su pareja.

Fue en diversas cuentas de TikTok en donde se hizo viral esta presunta infidelidad, sin embargo, el contenido de los videos fue sacado de una transmisión en vivo de la cuenta DJ Beto Las Vegas.

En el video se observa a diversas parejas disfrutar de la canción Acábame de Matar de la Banda del Recodo en lo que parece ser un antro o fiesta. Hasta adelante de la multitud se puede observar a un hombre que abraza a su mujer quien baila y canta a todo pulmón mientras la cámara los graba.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunnny lanza al mar celular de fan

Hombre engaña a su pareja - Tomada de video

Todo parece indicar que la pareja se la está pasando muy bien, hasta que de pronto dos jóvenes se acercan al hombre y comienzan a hablarle. Aparentemente las mujeres incluso se burlan del hombre por estar bailando con una señora, hecho que el hombre toma con gracia.

El momento se puso todavía más tenso cuando el hombre se da la vuelta y comienza a bailar con una de las jóvenes, mientras la otra señala a la señora en tono de burla. No obstante, luego de algunos segundos, el hombre vuelve a darse la vuelta para continuar bailando con su pareja, quien se nota bastante molesta.

TAMBIÉN LEE: Joven usa vestidido de quinceañera, impone moda para festejar XV años

Hombre infiel - Tomada de video

Aunque el hombre intenta calmar a la mujer, ésta simplemente lo ignora y trata de no hacerle caso; su rostro refleja mucho enojo y todo parece indicar que ya no disfruta de la música. Él intenta pedir disculpas e incluso la besa en la mejilla, sin embargo, la mujer no cede. Por su parte, las dos jóvenes continúan burlándose de la señora e incluso molestan al sujeto haciéndole caricias en el rostro.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues cientos de personas criticaron al hombre y a las dos jóvenes por tratar de humillar a la señora.

“No hagas lo que no quieras que te hagan”, “Lo peor que hay karma y cuando ellas tengan pareja todo se les devuelve”, “La neta si yo fuera la doñita me voy de ahí en Fa”, escribieron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News