Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Niño revela infidelidad de su papá en plena fiesta infantil

El pequeño exhibió la supuesta infidelidad de su papá frente a todos los asistentes a la fiesta infantil

TENDENCIAS

·
El pequeño exhibió la supuesta infidelidad de su papá frente a todos los asistentes a la fiesta infantil Créditos: Quinto Poder

Las historias de infidelidades continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión un pequeño exhibió la supuesta infidelidad de su padre en medio de una reunión familiar, hecho que causó risas y un poco de incomodidad entre los asistentes al evento.

Los hechos ocurrieron en Perú, en donde una animadora disfrazada de payasita se encontraba ambientando el lugar con diversas dinámicas para que los niños y niñas pasaran un momento inolvidable al lado de sus familiares y seres queridos. En el video, los niños pueden verse muy felices interactuando con la payasita quien disfruta mucho su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre que su esposo le es infiel con su hermano: Viví engañada 20 años

Niño exhibe a su papá infiel - Tomada de video

El sorpresivo momento sucedió cuando la payasita identificada como Leidy Rosales  (@leidyrosales8), entretenía a la audiencia con una cuerda roja que, según dijo, se iba a “deshipnotizar” tan pronto detectara a una mamá que únicamente había ido a la celebración a comer.

Entre risas y aplausos, la payasita también indicó que la cuerda tenía la capacidad de detectar a hombres infieles. Fue en ese momento, cuando uno de los pequeños que se encontraba admirando el show de la payasita, alzó la mano y gritó que su papá era el hombre infiel de la reunión.

“Mi papá, mi papá engaña a su esposa”, dijo el pequeño mientras todos los asistentes comenzaron a reír a carcajadas pues nadie esperaba tan fuerte revelación.

TAMBIÉN LEE: Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias al zoom de su celular

Niño exhibe a su papá infiel - Tomada de video

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales, pues cientos de internautas señalaron que los pequeños siempre dicen la verdad. Asimismo también hubo quienes contaron anécdotas similares en donde un menor también habría delatado alguna infidelidad por parte de sus padres.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News