Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Influencer Yulai regala lavadoras en colonia de Pachuca

El influencer salió a regalar lavadores en el Cerro de Cubitos, hecho que cautivó a cientos de internautas

TENDENCIAS

·
El influencer salió a regalar lavadores en el Cerro de Cubitos, hecho que cautivó a cientos de internautas Créditos: Quinto Poder

El youtuber Yulai continúa su labor altruista para crear contenido en redes sociales y es que en esta ocasión salió a las calles de un pueblo de Hidalgo para regalar lavadoras a las personas que más lo necesitan, hecho que pronto se hizo viral cautivando a cientos de internautas.

 Regalamos lavadoras a personas desconocidas, se titula el nuevo video del creador de contenido, quien desde hace unas semanas se ha dedicado a salir a las calles a grabar videos apoyando a las personas que encuentran. Entre dichos videos, destaca la vez que pagó las deudas de personas en Coppel o las vez que regaló medicamento a personas enfermas.

TE PUEDE INTERESAR: El youtuber mexicano, Yulay, paga deuda en Coppel que tenía desde hace seis años: "Me dio pena"

El influencer compró en internet diversas lavadoras con la intención de regalarlas a las personas que más lo necesitaban. Fue en el Barrio de Cubitos, en Pachuca, en donde el influencer se encargó de regalar las lavadoras. En el video, se observa a Yulai preguntando a personas en la calle si saben quién necesita lavadoras, una vez que encuentra a alguien que la necesita, acude a su domicilio para regalarle el electrodoméstico.

Entre las beneficiarias, destacaron madres de familia, quienes agradecieron al influencer el apoyo y el tan sorpresivo regalo. Antes de finalizar el video, el joven influencer retó a sus seguidores a que, si el video alcanzaba más de 200 mil likes, volvería a Pachuca a continuar con su labor altruista.

TAMBIÉN LEE: Hombre saca a pasear a su perrita y la abandona amarrada a una reja

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en YouTube, pues cientos de internautas celebraron que el creador de contenido fuera un "héroe sin capa" que sale a las calles del país a apoyar a personas de bajos recursos que buscan salir adelante.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News