Comparta éste artículo
TENDENCIAS

El youtuber mexicano, Yulay, paga deuda en Coppel que tenía desde hace seis años: "Me dio pena"

El video fue publicado en su canal de YouTube en diciembre del 2020, pero recientemente se hizo viral en TikTok

TENDENCIAS

·
El video fue publicado en su canal de YouTube en diciembre del 2020, pero recientemente se hizo viral en TikTokCréditos: Tomada de video

No cabe duda de que sacar cosas a crédito es una de las opciones por las cuales miles de familias acuden a Coppel ya que la empresa les permite pagar desde 6 hasta 12 meses objetos que quizás no podrían haber pagado de contado; lamentablemente, no todas las personas son responsables con sus finanzas por lo que terminan endeudándose tanto, que les es imposible realizar los pagos, hecho por el cual, las deudas crecen debido a los intereses, tal es el caso del youtuber mexicano Yulay, quien mostró en redes cómo logró liquidar una deuda de 6 años en Coppel.

Si bien el video original lo publicó el joven en su cuenta de YouTube en diciembre del 2020, fue hace unos días que se hizo viral en TikTok por lo que miles de usuarios comenzaron a compartir su historia, digna de ser recordada.

“Vamos a pagar la deuda que tengo en Coppel, para ser sincero si me da penita contarles todo esto, imagínense los intereses que se han generado a raíz de ese tiempo, lo confieso estoy en buró de crédito”, contó el youtube.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Mujeres asaltan y dan tremenda golpiza a la empleada de una papelería: “Tú de aquí no sales”

El influencer explicó que debía dos mil pesos, por haber comprado un pantalón, unos tenis y hasta un perfume. Según contó,  estaba pagando puntualmente su deuda, pero llegó un punto en el que decidió ya no hacerlo, pues pensó que Coppel no lo embargaría por deber, lo que consideró, poco dinero.

“No voy a pagar porque es poquito, ni que me fueran a demandar por 2 mil pesos, ése era mi pensamiento, me siento avergonzado por mi forma de pensar, en ese entonces tenía 18 años, era un baquetón”, expresó.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Albañil y joven fitness ponen a prueba su fuerza; resultado se vuelve viral

El joven narró que llevaba una vida tranquila hasta que el personal de Coppel acudió a su casa a cobrarle la deuda, pues fue hasta ese momento cuando comenzó “el verdadero terror”. Incluso contó que tenía tanto miedo que ya no iba a las tiendas de Coppel por temor a que lo detuvieran y le cobraran su deuda.

El youtuber mostró cómo acudió a una sucursal de Coppel para poder pagar su deuda y comentó que tuvo que entrar a una tanda para poder juntar 40 mil pesos para pagar y dejar de ser una “chinche”.

“Ya me siento bien conmigo mismo, hemos cubierto la deuda”, expresó con alegría.

 

Al final, el youtuber contó que afortunadamente su deuda nunca generó intereses, por lo que a pesar de que ya habían pasado seis años, terminó pagando 2 mil 021 pesos.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News