Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Albañil y joven fitness ponen a prueba su fuerza; resultado se vuelve viral

Un trabajador de la construcción y un aficionado al gimnasio pusieron a prueba su fuerza; este fue el inesperado resultado.

TENDENCIAS

·
El video de la prueba entre al albañil y el atleta se volvió viral en redes sociales Créditos: Captura de pantalla

No cabe duda de que a veces vale más la maña que la fuerza y para muestra de ello, recientemente en redes sociales se volvió viral un video en el que un albañil y un chico fitness decidieron medir su fuerza en diferentes pruebas para demostrar quién de ellos es el es más fuerte; este fue el sorprendente resultado. 

Por medio de su cuenta de TikTok, @luisitotime2 confrontó a un joven fitness contra un albañil; en el caso del primero, lo nombró ‘la persona más mamada de Sinaloa’, quien lleva a aproximadamente 8 años yendo al gimnasio y cuenta con un cuerpo musculoso y tonificado. 

Por otro lado, presenta a un albañil con una camiseta del Club América con fuerza en los brazos y la típica “panza chelera”. 

Un albañil y un hombre miembro de un gimnasio, decidieron medir fuerzas en distintas pruebas Créditos: Captura de pantalla

Prueba de fuerza entre albañil vs chico fitness se vuelve viral 

La primera prueba entre ambos consistió en golpear la pera de una máquina, el primero en iniciar fue el amante del gym, quien registró un puntaje de 3 mil 879 puntos. 

Sin embargo, inesperadamente el albañil puntuó una marca de 7 mil 718 unidades, el cual fue mucho mejor que el que dio su contrincante. 

La segunda prueba también se la llevó el albañil, al demostrar que con facilidad cargó 100 kilos en su hombro derecho, que son dos costales de cemento. El chico fitness cargó al principio uno y hasta hizo algunas sentadillas, pero cuando le pusieron el segundo costal terminó rendido en el suelo a pesar de que en un principio dijo que en el gimnasio cargaba hasta 200 kilos. 

Este round la ganó el albañil, pero seguía la siguiente prueba, levantar prensa de piernas en un gimnasio. Sin embargo, el trabajador de la construcción se vio superado por el hombre de gym quien sin problemas levantó el  peso en sus piernas 

Al final ambos muestran que en diferentes ejercicios, el albañil domina, mientras que en otros, el entrenador los realiza con mayor facilidad. 

Con 12.7 millones de reproducciones, el video se volvió viral y tiene más de 1.3 millones de likes además de 10 mil comentarios, entre los que emitieron opiniones diversas.

"Team albañil", "eso es la gran diferencia de entrenar físico y entrenar fuerza", "Fuerza vs estética", "Al final todo se trata de técnica y práctica, por eso ninguno de los dos pudo en el territorio del otro", fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

 




 

Temas

Google News