Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO| Mujeres asaltan y dan tremenda golpiza a la empleada de una papelería: “Tú de aquí no sales”

Los violentos hechos se registraron en una papelería ubicada en la colonia Ajusco, al sur de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Durante la agresión, la víctima pidió ayuda, pero nadie acudió a auxiliarla Créditos: Especial

Un violento asalto se registró en una papelería ubicada en la alcaldía Coyoacán al sur de la Ciudad de México, cuando dos presuntas ladronas irrumpieron en el establecimiento y golpearon brutalmente a la empleada del lugar

La agresión de las mujeres  quedó documentada  gracias a un video de seguridad del negocio. A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez exhibió la tremenda golpiza que recibió la encargada durante el asalto. 

Par de mujeres asalta papelería 

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer que trabaja en el establecimiento fue agredida físicamente por las ladronas, quienes la jalaron del cabello y le dieron diversos golpes para intentar herirla. 

En la grabación se puede escuchar a la víctima pedir ayuda, sin embargo, en el lugar no se encontraba nadie que acudiera en su auxilio. 

“Las dos mujeres de vestido entraron a robar este negocio en la colonia Ajusco @Alcaldia_Coy La encargada las descubrió e intentó detenerlas, pero así la golpearon”, escribió el periodista en su cuenta.

Pese a que la joven advirtió de la presencia de cámaras, las mujeres la siguieron golpeando. Después de agredirla y robarle el celular, las sospechosas huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades. 

La grabación cuenta con más de 27 mil reproducciones en la plataforma de Twitter, en donde se pueden leer mensajes como:  “Si la chica ve esto, me ofrezco a entrenarla en artes marciales sin costo. Sólo por el valor que mostró se lo merece”, o “Y todavía tiene el descaro de robarse el celular que está en el escritorio!!!! Observen…. Encontrarlas y con todo el peso de la ley!!!!”.

Hasta el momento, la Fiscalía de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizar a las responsables.

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News